Las CC Creams son las BB creams perfeccionadas. A mí me gustan mucho porque con este bálsamo te puedes hidratar la piel a la vez que le pones algo de color como si fuera un leve maquillaje. Hasta me tapa alguna imperfección que tengo. Para mí las CC Creams son un producto total.
Las encuentro más hidratantes que las BB creams y también con una mayor cobertura de las imperfecciones.
Tiene la gran ventaja de que llevan en su composición vitamina C, que es buenísima para la piel. De ahí que te dejen la piel con una notable luminosidad.
Otra ventaja que destacaría es que cuentan con un factor de protección solar.
También destacaría su textura. Es una textura bastante ligera que te facilita mucho su aplicación. Yo me las aplico en un plis plas.
No me dejan ninguna sensación de grasa aunque sea generosa con las cantidades que me aplico. Las BB creams sí me dejaban algo de pringosidad.
Yo no las encontré a vender todavía en España. Me las manda una amiga que tengo en París. Estamos hablando, pues, de un producto muy nuevo, muy innovador, que vale la pena tenerlo en el tocador por el tiempo que te ahorra.
Te aplicas la crema y quedas maquillada y con la piel bien hidratada. Estas cremas son un todo en uno fabuloso. Yo recurro mucho a el el día a día. Esos días en los que andas que el reloj puede contigo, te aplicas estas cremas y en cinco minutos sales de casa con la cara perfecta. Os las recomiendo muy mucho porque son sencillamente geniales.