Nivea Visage Tonico Revitalizante Pieles Normal Mixta: un tónico

Acerca de:Nivea Visage Tónico Revitalizante Pieles Normal & Mixta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El tónico Nivea Visage Tonico Revitalizante Pieles Normal & Mixta es un tónico del que encuentras a vender en todas las perfumerías y en muchos supermercados.

Lo compré porque en su composición lleva flor de loto. No creo que lo vuelva a comprar. Llevará mucha flor de loto y vitaminas, pero a mí no me deja nada bien limpia la piel.

Me lo aplico con un algodón dándome suaves golpecitos por toda la cara. He probado a aplicar más cantidad y el resultado a sido siempre el mismo: una piel limpia muy por encima. No me elimina nada bien los brillos.

Este tónico me ha defraudado. Sólo me gusta de él su envase. Un envase de color azul que cierra con un tapón de click. El envase transparenta el contenido. Me resulta práctico. El orificio que queda abierto al levantar el tapón es bastante grande. Si no tienes cuidado, acabas la botella en un visto y no visto porque sale mucha cantidad.

El tónico me deja la piel suave y con sensación de frescor, pero es una sensación que se me va enseguida.

Lo que más me fastidia es que no me elimine los brillos. Esperaba que me los eliminara porque está indicado para pieles mixtas.

Me costó 4,15 euros. Lo he visto a vender algo más barato con oferta. Yo lo compré sin ningún descuento. Como leí que llevaba en su composición flor de loto, lo metí en la cesta.
Fecha:09:59:30 02/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Nivea, piel, tónico