Opmax KB 2200: bolsas para guardar la ropa comprimida

Acerca de:Opmax KB-2200 Bolsas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan las bolsas Opmax KB-2200 porque me permiten ahorrar mucho espacio en los armarios. Es como si multiplicaras la capacidad de un armario por cuatro.

Yo las utilizo fundamentalmente para guardar mantas y edredones cuando viene el verano y ya no hay que dormir tan arropados. Antes de tener estas bolsas nunca sabía qué hacer con la ropa de cama. La tengo subido hasta a un armario que tenemos en el trastero porque en casa no cabía en ninguna parte.

Meto dentro la ropa, enchufo el tubo del aspirador a la válvula de la bolsa, le saco el aire y vuelvo a cerrar. ¿El resultado? La ropa me queda comprimida. Ahorro hasta cuatro veces el espacio que me ocuparía esa misma ropa en el armario si la colocara fuera de la bolsa.

La ropa no se estropea nada, al contrario. Se te conserva muy bien sin necesidad de poner antipolillas.

Además las bolsas son reutilizables. Los 8,20 euros que cuesta cada bolsa Opmax KB-2200 no son mucho dinero teniendo en cuenta que puedes volver a utilizar las bolsas. Nunca me rompió ninguna. Son muy resistentes.

Este tipo de bolsas comprensoras de la ropa también las venden en los chinos a menos de la mitad del precio. Las de los bazares chinos son malísimas. Yo compré una y me rompió cuando intenté reutilizarla, cosa que nunca me ha ocurrido con las Opmax KB-2200. Vale la pena, pues, gastar un poco más y llevar una bolsa de calidad.

Os recomiendo muy mucho las bolsas Opmax KB-2200. Cuando las empiezas a utilizar se convierten en un imprescindible en casa.
Fecha:09:34:08 16/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:ropa, bolsas, guardar
Relacionados