Acerca de:Dove Original Desodorante Spray
Ventajas:Calidad
Desventajas:El precio
Dove es una marca de siempre y que nunca me ha defraudado en ninguno de los sentidos, por lo tanto la confianza es absoluta con él.

Desde que lo probé ya no he vuelvo a cambiar, si que es verdad que he probado otra variedad de su misma línea, pero siempre quedando satisfecha.

En esta ocasión os hablo de Dove en Spray Original, que es el primero que sacaron y que su olor es el típico de siempre, un olor intenso a crema hidratante que te invade los orificios nasales y que te llena de fragancia.

Además lo que más me gusta es su envase, totalmente ágil, práctico y con un spray en el cual al apretar vamos a poder comprobar que lleva una almohadilla que hace que su presión sea mucho más sutil.

El desprendimiento del spray es normal, tiene que ser sobre unos 15 cm desde la axila y la verdad que al no contener alcohol no te irrita la piel y te la cuida.

El envase es bastante duradero, yo poniéndome todos los días puedo tenerlo como un mes más o menos y el coste es de unos 2.99 €, puede parecer caro, pero en realidad la calidad es muy alta y el olor a limpio no se te va en todo el día.
Fecha:10:15:32 16/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud