Acerca de:LG 42LA620S LED Smart TV
Ventajas:Todas
Desventajas:Ninguna
Buenos días a todos, hoy os quiero presentar mi televisor que lo tengo hace un par de meses.

El antiguo se me quedó algo obsoleto y sobre todo se me estropeó por lo tanto quise adquirir algo mucho más actual y que tuviera todas las prestaciones que me gustan.

Este televisor es de LED con 42 pulgadas, además incorpora tanto Smart TV como tecnología 3D, es decir que vamos a poder ver las películas en tres dimensiones.

Para mi era totalmente nuevo las dos incorporaciones y la verdad la Smart TV es para quien tenga tiempo y le guste realmente esas cosas, porque hay muchos contenidos que se pueden ver, pero en realidad después acabas viendo la televisión normal.

Respecto a lo que se refiere en el sonido me he llevado una muy grata sorpresa, dado a que tiene un sonido muy potente, tanto que simula perfectamente un home cinema 2.1, por lo tanto no es necesario incorporar sonido extra sino se quiere.

Los canales se ven en HD, es decir alta definición, en dos minutos al instalar la televisión se cogen enseguida en su totalidad.

La imagen la verdad que es una pasada, los colores muy vivos, parece que se vaya a salir de la pantalla y te vaya a invadir el comedor, realismo puro y duro con esta LG.

A la hora de ver las películas en 3D tienes que tener un sintonizador para el mismo o si se prefiere y se tiene se puede poner películas por USB en formato MKV 3D y se ven perfectamente.

Los canales de televisión se pueden transformar en 2D, pero realmente no vale la pena, se ve muy mal y apenas se aprecia el cambio, además que tienes que llevar las gafas de plástico duro incómodas.

Desde el móvil se puede manejar la propia televisión, pero es otra cosa que lo veo una chorrada, porque para ello tienes el mando, el cual es bastante grande, no pesa nada y tiene una infinidad de botones, que te vienen muy bien explicados en el manual de instrucciones.

Sin ninguna duda es una señora televisión, con todas las funciones que hoy en día puedes obtener y sobre todo con un tamaño perfecto para un comedor.
Fecha:10:05:26 16/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Etiquetas:LCD, TV, LG, Smart, LED