Acerca de:Sony Ericsson Xperia X1
Ventajas:Rápidez,diseño,ligereza,aplicaciones,resolucion,nitidez...
Desventajas:Precio.
Por mis manos, han pasado ya gran multitud de teléfonos móviles,unos mejores que otros,el último que tuve fue un LG Optimus Me, sistema Android, cámara discretita,.... pero un buen móvil sin duda.

Ya el pobre se estaba quedando bastante atrás en cuestión de prestaciones,nada raro por otro lado,ya que estamos viviendo un tiempo de carrera tecnológica brutal y cada día surgen nuevas funciones y aplicaciones.

Pues bien,ya puedo decir que hasta mis ansiosas manos ha llegado su sustituto,se trata de un móvil de Sony,el Xperia Z1....

Un móvil de apariencia sobria y elegancia brutal,esto en lo que al aspecto se refiere.

Como todos sus hermanos resulta muy resistente,tanto al polvo,como también al agua,esto último ya lo he podido comprobar,pues tengo una niña pequeña.

En cuanto a la pantalla y su definición decir que posee una pantalla bastante grande,de 5 pulgadas en la cual se aprecia una gama de colores muy real y vistosa,haciendo gala de una gran nitidez.

Si lo comparo con cualquiera de los que he tenido hasta el momento,destacaría todo en conjunto,es muy muy rápido pues tiene un procesador de 4 núcleos a 2,3Ghz y tecnología 4G.

Dispone a su vez de multitud de aplicaciones increíbles,Social Live,con esto puedes transmitir videos en directo a Facebook o el Sony Entertaiment Network,te puedes descargar juegos de la Play Station para el móvil,pelis...

En resumen un móvil alucinante,cuando parece que ya lo has visto todo,te vuelven a sorprender.
Es muy nuevo todavía,pero su batería también es otra cosa a tener en cuenta,dura muchísimo.
Fecha:09:42:06 17/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía