Acerca de:DKNY Be Delicious Intense Eau De Parfum 100 Ml
Ventajas:Fijación
Desventajas:Olor
El agua de perfume de Be Delicious So Intense recuerda a la manzana verde clásica pero es bastante más intensa. Si la colonia en la que se basa olía ya a manzana verde, esta huele aún más, a una manzana más jugosa, como si la acabáramos de recoger del árbol. Sientes un repentino frescor nada más olerla, aunque la salida es demasiado alcoholizada para mi gusto.

Esto hace que este agua de perfume sea un poquito exagerado y no lo recomiendo, pues la salida resulta demasiado intensa y con un olor muy marcado, un inconfundible olor a manzana verde que no parece que sea una fragancia. Parece que te has levantado por la mañana y te has frotado la piel con una fruta y eso a mi no me gusta.

Eso si, hay que reconocer que este perfume, a pesar de ser frutal, tiene una fijación excelente, mejor incluso que la manzana clásica y es que esa intensidad va bajando pero su rastro queda después de horas, aunque más suavizado, pero es inconfundible ese olor a manzana, así no me gusta ni al principio ni al final.

Otra de sus desventajas es el formato del frasco. Bueno, por un lado es una desventaja y por otro una ventaja. Me explico. Tiene forma de manzana, con lo que es imposible que se rompa, pero ese formato no es muy ergonómico que digamos. Además su base redondeada hace que cuando ya queda poquito cuesta que salga fragancia, tienes que moverlo para que la base del tubito del spray coja líquido. Tampoco es demasiado complicado pues es de cristal transparente.

Como ya os he dicho, nunca me lo compraría. Tengo el tamaño de 50 ml porque me lo regalaron en un curso y a caballo regalado no le mires el diente. Lo he usado en verano pues a pesar de esa intensidad, no deja de ser un olor frutal y con el calor apetece algo así. Desde luego nunca lo recomendaría para el invierno y nunca para una velada nocturna. Aunque es intenso parece faltarle cuerpo. Te despierta el hambre, pero no es un olor que pegue para llevar puesto en la piel.

Hay también tamaño de 100 ml mucho más económico desde del punto de vista de euros por mililitro, pero así como en colonias más neutras lo recomiendo, en una fragancia tan marcada como So intense Be Delicious no, pues es un olor del que es muy fácil acabar harto, aunque te haya gustado en un principio. Yo acabé harta antes, pero a mi no me entusiasmaba tampoco la manzana verde clásica.
Fecha:22:47:43 16/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud