Acerca de:Even Better Eyes Dark Circle Corrector
Ventajas:Despigmenta y fortalece
Desventajas:No es antiedad
Este contorno de ojos pertenece a la línea Even Better de Clinique, una línea específica para eliminar manchas oscuras en la piel.
Las ojeras en un principio no son más que eso, un cerco oscuro en la zona del contorno de ojos, con lo que a priori este producto podría ser el adecuado para eliminarlas, así que me decidí a probarlo. Por eso y porque el suero de las manchas realmente funciona, aunque hay que ser muy constante para ello y lo mismo pasa con este contorno de ojos. Eso, sumado a que hay días que se me olvida dármelo, hacen que no haya conseguido los resultados esperados.

Tengo tendencia a tener ojeras, parece que las ojeras las llevo de serie pero es que además no duermo muy bien y encima llevo gafas, así que pruebo todo lo que anuncia que me las va a quitar. Quitarlas, quitarlas el contorno de ojos de Even Better no las quita, pero si que he notado mejoría, no sólo en el tono, sino también en la textura de la piel. Esta como más suave y parece más resistente. Llevo un par de meses usándolo (cuando me acuerdo, pero no baja de 4 días por semana) y ya no noto mi contorno de ojos traslúcido, que es que parecía como si se transparentaran las venillas de debajo. El tono de mi piel es más uniforme, aunque sigo teniendo ojeras, pero el aspecto de la zona es como más descansado, incluso después de todo el día.

Este contorno de ojos es un poquito pigmentado, con lo que visualmente si que parece que reduce las ojeras al aplicarlo y es que funciona como un iluminador pero muy ligero. Además, su forma en tubito es muy higiénica y su aplicador metálico siempre está fresquito así que cuando te lo pones directamente notas como si la zona se refrescara y descongestionara gracias a ese frío. Debido a esto es un contorno de ojos ideal para llevar en el bolso pues hace las veces de contorno e iluminador, aunque ya os digo que, aunque tiene difusores ópticos, es muy ligero, no tapa como un corrector.

Y ahora vienen las pegas. Para mi tiene 2: La primera es el precio, que no es excesivo teniendo en cuenta las prestaciones del producto, pero es que 43,50 euros por 15 ml suena a mucha a mucho, aunque está en la línea de este tipo de productos, así que se paga porque merece la pena.
El segundo inconveniente es que si ya tienes líneas o arrugas o algo mas vas a tener que combinarlo con otro contorno de ojos reparador que ya te trate esos problemas, pues este es para las ojeras y para fortalecer esa zona, pero no tiene tratamiento antiedad. Una pena porque es muy cómodo, pero a mi me toca combinarlo con otros.
Fecha:10:42:05 18/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud