Acerca de:Bimbo Pantera Rosa bollo
Ventajas:Singular,ligero,delicioso.
Desventajas:No las conozco.
Desde siempre he sentido predilección por estos pastelillos de La Pantera Rosa,es más,todavía recuerdo cuando los probé por primera vez.

Fue en mi infancia,de manos de mi abuela,como premio por acompañarla a hacer la compra,en un momento dado me ofreció escoger alguna chuchería y un pastelillo de color rosa llamó mi atención,un color poco usual, para un pastelillo, a mi modo de entender.

Los años han pasado y debo reconocer que todavía hoy,de vez en cuando,sucumbo a sus encantos,pues poco a cambiado,en todos estos años,con respecto a su receta original,cierto es que,han surgido nuevas presentaciones y productos,pero el original sigue conserbando su esencia,al menos para mi sí.

Yo suelo comprarlos individuales,pero he observado que también se venden en packs de 2 pastelillos y su precio,como el de casi todo,ya no es el de antes,pero aún así no resulta caro.

En cuanto a su textura y sabor,para mí,son inconfundibles,es más,estoy completamente convencido,de que podría reconocerlos por su sabor,incluso con los ojos cerrados.

Su cobertura de (chocolate rosa) puede llevar a engaño,pues no sabe a fresa,como podría parecer,es dulce y mantecosa,recuerda un poco al (chocolate)blanco.

Su interior de bizcochito es muy tierno y esponjoso,a su vez,su interior esta relleno con una crema blanca,similar a la nata,pero mucho mas ligera.

Todo el conjunto crea un pastelillo delicioso y que a mi modo de ver,dura muy poquito,je je...
Fecha:10:16:42 17/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación