Hotel Disney s Polynesian Resort: un hotel de ensueño para los niños

Acerca de:Hotel Disney's Polynesian Resort [Orlando]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Disney´s Polynesian Resort es un hotel de ensueño en el que te sientes como una princesa cuando llegas tan cansada como llegué yo tras un largo viaje en avión desde Madrid hasta Orlando.

Es un hotel rodeado de un frondoso jardín. El hotel se divide en varios edificios de pequeña altura que se integran en verdor que los rodea. Nosotros estuvimos hace dos años coincidiendo con las fechas navideñas. Mis hijas se volvían locas con el árbol de había en el jardín porque era hawaiano y les llamaba la atención.

Nuestra habitación era amplia y estaba decorada con motivos florales por doquier. No quedaba mal una decoración tan floral en invierno porque la temperatura era totalmente de verano.

Lo que no me gustó nada fue el suelo de nuestra habitación: era de moqueta clarita. Se veía limpio, pero a mí no me gustan nada los suelos de moqueta y menos en los hoteles.

El cuarto de baño era bastante discreto. Al ver la habitación como que esperabas encontrar un baño más lujoso. Lo que me encantó fue que nos cambiaran los botecitos de champú y jabones cada día. Allí la higiene era total.

El hotel es un paraíso para los niños. Mis niñas se lo pasaron pipa desayunando con Mickey, Donald, Chop y demás tropa.

Mi marido fue el que se encanderse con las lavadoras de la lavandería. Eran como las de las películas: había que meterles monedas para que funcionaran.

Para ir al parque Disney cogimos los autobuses que te llevaban desde el hotel. Es la opción más cómoda, sobre todo si vas con niños.
Fecha:08:04:43 18/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes