Primus PC cutlery Lightweight: cubiertos de plástico para ir de acampada

Acerca de:Primus PC Cutlery Lightweight
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los cubiertos de plástico duro Primus PC cutlery Lightweight están pensados para ir de acampada, pero yo los llevo también cuando voy de viaje. Te valen para comer algo sin pringar los dedos.

El que no me gusta mucho es el cuchillo. Como quieras cortar algún alimento duro con él es imposible. Te vale para pelar fruta madura y poco más.

Las temperaturas altas las aguantan bien, mucho mejor que esos cubiertos de plástico que tienes a vender casi al por mayor en los supermercados y en las tiendas de los chinos.

Tanto la cuchara como el cuchillo o el tenedor del Primus PC cutlery Lightweight se pueden utilizar mil veces. Salen muy resistentes. Sólo por eso merece la pena comprarlos.

La mayor desventaja que les encuentro a estos cubiertos es su precio. Me costaron los tres 12 euros. Me parecen carísimos. Los compré porque los vi tan resistentes cuando los toqué que no pude dejar de llevarlos. Son difíciles de encontrar a vender.

En cuanto a su diseño es bastante tosco. No se ven nada bonitos. Como dice mi marido parece que están siempre sucios con el color oscuro que tienen.
Fecha:09:50:19 19/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes