Acerca de:Pantene Pro-V Ampollas Rescate un minuto
Ventajas:Funciona
Desventajas:Sale caro
La publicidad dice que estas una ampolla de estas reparan el daño en tu pelo en un minuto. Yo os digo que no creo que repare 6 meses de daño, pero si que el pelo lo deja de maravilla en una única aplicación. Eso sí, esa reparación no dura demasiado tiempo, pero ellos en la publicidad no mienten.
De hecho, una vez que las pruebas no puedes pasar sin ellas y yo cada mes mas o menos utilizo una, por lo que no necesito reparar 6 meses de daño, jaja.

Me encantaría usarlo más a menudo pero es un producto un poco caro y es que vienen 3 ampollas en el paquete y cuestan 5 euros, aunque yo siempre las he cogido en oferta la segunda unidad al 70%, así que me han salido bastante más económicas.

El modo de empleo es muy sencillo. Hay que aplicar todo el contenido de la ampolla en el pelo húmedo tras el lavado (vamos, como cualquier mascarilla o acondicionador) y esperar un minuto. Después aclaramos con abundante agua. Y a disfrutar de un pelo estupendo. De hecho, ya notas el pelo más suave incluso cuando te lo estás aclarando.

Yo llevo años tiñéndome el pelo y me paso las planchas bastante a menudo, con lo que mi pelo estaba hecho un cristo y no conseguía encontrar nada que me funcionara al 100%, pero estas ampollas realmente suavizan mi pelo, eliminan el encrespamiento e incluso me da la impresión que ayudan a que se mantenga limpio mas tiempo. Además, me da un brillo increíble, De hecho el día que la uso no me tengo ni que pasar las planchas. El pelo queda lisito de forma natural, sin rastro de encrespamiento y esos antiestéticos pelos como electrizados que hacen parecer que has metido los dedos en un enchufe.

Como ya os he dicho, vienen 3 en el blister y aunque en principio están pensadas para usar como monodosis, el tapón que tiene el tubo se puede volver a cerrar, así que si no tienes el pelo muy largo puede que te de para dos o tres veces, depende de lo que necesites.
A mi me encanta siempre, pero suelo usarlas sobre todo cuando me voy de viaje para no tener que cargar con el bote de suavizante. Una ampollita de estas en el neceser y pelo perfecto y reparado para todas las vacaciones.
Fecha:11:06:47 18/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados