Suelo ser fiel a mis cremas, pero cuando me voy de viaje paso de llevarme los frascos grandes porque pesan un montón y además tengo miedo de perderlos o dejarlos olvidados en el hotel (con el precio que tienen!!) así que siempre pido muestras y una de las que he usado en mi último viaje es Advanced Time Zone de Estée Lauder.
Que lleve la palabra Advanced en su nombre me hizo suponer que usaba parte de la tecnología reparadora del suero marrón de la misma marca (Advanced night repair), además de ácido hialurónico y no andaba desencaminada.
TECNOLOGÍA
- Ayuda a reparar la piel para retroceder los signos visibles del envejecimiento.
- Utiliza el complejo Tri-HA para aumentar la producción natural de ácido hialurónico en la piel para rellenar las líneas en tan sólo 3 días.
¿QUE NOTAS?
Lo primero que hay que tener en cuenta es que existen 3 texturas de esta crema. Yo tengo la de piel mixta, pero la hay para piel seca y otra libre de aceites para piel más grasa.
La textura en piel mixta es bastante densa, pero se absorbe enseguida. No deja sensación grasienta a pesar de esa densidad.
Nada mas aplicarla parece como si la piel se llenara de agua. La notas jugosa y luminosa y visualmente más lisa. Eso no es sólo por el ácido hialurónico, sino porque contiene difusores ópticos precisamente para que la arruga se vea más lisa, parece casi desaparecer. No es que yo tenga arrugas marcadas, más bien son líneas, pero si que he notado que se difuminan.
Además, ese alto contenido en ácido hialurónico hace que mi piel esté super jugosa y es que es un retentor de agua. Y como la barrera de hidratación se mantiene intacta, las arrugas no aparecen, la piel está luminosa, suave y con un tono uniforme.
A eso hay que sumarle el filtro solar SPF 15 para evitar los daños solares que provocan el envejecimiento prematuro de la piel.
Y todo esto por el módico precio de 85 euros por 50 ml, lo que parece caro pero que no lo es teniendo en cuenta que cumple todo lo que promete. Además, su tecnología reparadora hace que no sólo se ralentice el envejecimiento, sino que la piel rejuvenezca al reducir el aspecto de las líneas. Es más, borra de un plumazo los signos de cansancio de tu piel, de manera que parece que te has puesto una ampolla flash. Desde luego es una crema que recomiendo siempre y cuando tu preocupación principal sean las líneas y arrugas. Yo no me la compraré aunque me encanta pues todavía puedo aguantar con una crema preventiva.