Jarra Brita, purifica el agua del grifo

Acerca de:Brita Marsella Jarra
Ventajas:No tener que comprar garrafas de agua mineral
Desventajas:ninguno
En muchas ciudades y pueblos el sabor del agua no es agradable. A pesar de ser agua potable muchas veces el agua del grifo tiene impurezas y sabores raros. Por ello en muchas ocasiones compramos el agua embotellada en los supermercados, con el gasto que representa y el peso que tenemos que transportar.

Brita desde hace muchos años entre sus productos tienen la Jarra de Agua que lleva un filtro para poder depurar el agua de estas impurezas y sabores. He comprado recientemente la Jarra Brita Marsella, porque se me rompió la que compre hace siete o ocho años, porque durante este tiempo he estado muy contento con los resultados del filtrado. Otra de las cosas que saca el filtro es la cal, que suele haber en algunas zonas un exceso de la misma.

La primera vez que tuve hace años la jarra hice una prueba que recomendaban y es coger un vaso de agua del grifo y probarla y después hacer lo mismo con el agua filtrada, y la verdad es que se nota el sabor mucho mejor en la filtrada.

La Jarra Brita en la parte superior lleva un lector donde nos indica el porcentaje que nos queda del cartucho que usamos y cuando llega al 0 es cuando hay que sustituirlo por uno nuevo. Cada cartucho filtra más de un centenar de litros de agua.

El precio de la Jarra Brita Marella, que está disponible en varios colores, cuesta entre 24 y 30 euros. En mi caso me la han entregado con tres cartuchos para filtrar agua.

La recomiendo pues el sabor es bueno, no deja impurezas y nos ahorramos un montón con las garrafas de agua, y sobre todo nos ahorramos el peso del transporte de las mismas.
Fecha:13:38:01 24/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud