Acerca de:Gillette Fusion Proglide Manual
Ventajas:Apurado,suavidad,sin tirones,sin obstrucciones.
Desventajas:Un poco cara.
Como se puede apreciar en el título escogido, esta es la mejor máquina de cuchillas que he podido probar hasta el día de hoy.


De esta máquina,caben destacar diferentes aspectos, desde su estética, a mi modo de ver, muy moderna y atractiva a la vista...


Su ergonomía,pues cuenta con un diseño que facilita la sujección, gracias a una empuñadura de goma rugosa, facilitando agarre y un mejor manejo.


A simple vista se puede apreciar, en esta máquina, un salto tecnológico importante, cuenta con cinco cuchillas más finas y más juntas, esto he podido comprobar que se traduce en un apurado mejor,más suave, sin incómodos tirones...


Otro aspecto que me ha sorprendido gratamente, es el que no se atasca con tanta facilidad, como así me ha sucedido anteriormente con otras maquinillas.


Todo esto, más su magnífica suspensión,la banda hidratante y sus canales para limpiar el exceso de espuma, hacen de esta la mejor máquina que he tenido la oportunidad de utilizar, consiguiendo un apurado y suavidad muy buenos.


El precio de esta máquina es un poco más elevado que la media, pero sin duda lo vale, además a mi me regalaron las cuchillas que monta la máquina, más dos hojillas de recambio.
Fecha:20:48:49 25/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud