Acerca de:Eidetesa Polvorones de chocolate
Ventajas:Precio,calidad,sabor.
Desventajas:Como todos los polvorones son hipercalóricos.
Este año, para la cena de Nochebuena, hemos introducido algunas novedades, entre ellas tengo que mencionar los Polvorones de Chocolate de la marca Eidetesa.


Esta es una marca, aquí muy conocida, de bollería industrial. Para mí, la novedad, entre comillas, fueron los polvorones, pues si bien conocía su existencia, nunca antes los había comprado.


En la tienda compré dos tipos, unos polvorones de chocolate y otros de chocolate blanco (blancos del todo no son, pues tienen en su cobertura hilillos de chocolate con leche).


Los polvorones se venden en unas bolsitas de 400 gramos, la variedad que posee la cobertura de chocolate con leche, disponen de un envoltorio de color rojo, mientras que en la variedad de chocolate blanco, el envoltorio es de color blanco.


En cuanto a su calidad y sabor, decir que me gustaron mucho y durante estas fiestas volverán a visitar nuestro hogar, son unos polvorones de buena calidad y gran sabor, eso sí, las variedades antes mencionadas difieren únicamente en sus coberturas, pues la base del polvorón es idéntica, lo único que cambia es su cobertura exterior.


Su precio, en mi caso, fue de 1,90 euros... Un precio dentro de lo razonable, para unos polvorones de calidad.
Fecha:21:17:41 25/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación