Avène Cold Cream Balsamo Labial: un bálsamo labial perfecto para

Acerca de:Avène Cold Cream Balsamo Labial
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando me noto los labios muy secos y con grietas dolorosas me aplico el Avène Cold Cream Balsamo Labial que encuentras a vender en muchas farmacias.

Es como mano de santo. Gracias al agua termal de Avène que lleva en su composición notas un alivio inmediato. A los dos días tengo las grietas curadas y la piel de los labios flexible y suave.

Nunca me aplico mucha cantidad. Con un poquito que unte con el dedo ya me quedan los labios bien hidratados y protegidos frente al efecto perverso de los agentes externos.

Es un poco más caro que los bálsamos labiales del montón. Me costó 7,35 euros este último tubo que compré en una farmacia que está cerca de mi casa.

El tubo se aprovecha bien hasta el final. Le quitas el tapón y encuentras un pequeño orificio abierto pro donde sale el bálsamo.

Casi lo hubiera preferido en stick. De hecho esta marca tiene en formato stick una cold cream, pero es para labios poco secos. Cuando tienes los labios muy dañados debes comprar el Avène Cold Cream Balsamo Labial.

Os lo recomiendo. Es un bálsamo genial. No sólo te cura y calma los labios agrietados y secos sino que te los deja bien protegidos. Además no es nada pringoso. Te puedes pintar los labios con cualquier barra tras haberlo aplicado porque no altera nada el color de la pintura de labios.

En mi casa nunca falta, sobre todo ahora en invierno que es cuando el frío hace estragos en la piel de mis labios. El Avène Cold Cream Balsamo Labial es un imprescindible para mí.
Fecha:09:08:19 27/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud