Cursos gratis Miriadax: cursos abiertos, masivos y gratuitos por

Acerca de:MiriadaX.net
Ventajas:todas
Desventajas:ni un inconveniente
Quiero comentar una nueva forma de aprender pero sin tener que desplazarse y no tener que estar pagando dinero. Hoy en día con los problemas que hay puede ser una buena solución para podernos formarnos mejor. Lo comento después de haber cursado varios cursos de 30 horas en esta plataforma. Los cursos son impartidos por profesores de distintas universidades españolas o latinoamericanas.

La plataforma Miriadax tiene un catálogo de más de cincuenta cursos, de temas muy distintos y al mismo tiempo muy interesantes. En mi caso he cursado los cursos de: Curso fundamental de microeconomía; presentaciones eficaces; curso básico de economía; potencia tú mente.

Es una forma de poder ir ampliando los conocimientos y el curriculo con el fin de que si necesitamos buscar trabajo poder tener mejores oportunidades. Y también es muy importante para repasar lo estudiado hace muchos años, con el fin de recordarlo o ampliar conceptos más actuales.

Y al finalizar los cursos hay distintas maneras de certificarlo. Tiene los Badges que son medallas para guardar en una plataforma para justificar haber hecho el curso. Hay el certificado de participación al curso que una vez se ha realizado el 75% del mismo se baja de la plataforma de forma gratuita. Y el tercero es de pago, cuesta unos 40 euros y certifica ella aprovechamiento y pone la clasificación donde hemos quedado con todos los participantes.

Por todo ello creo que es muy importante poder aprender nuevos conocimientos y además gratis, y los materiales del curso se pueden descargar en pdf para hacer las consultas y estudiarlos. Pero además de los pdf hay unos vídeos que los profesores nos explican los temas de forma muy sencilla. Y para ir viendo el aprovechamiento hay ejercicios que nos van proponiendo y también trabajos que se corrigen entre nosotros.

Os animo a seguir alguno de los cursos de la plataforma.

La web de la plataforma es:

https://www.miriadax.net/web/general-navigation/cursos
Fecha:20:24:59 29/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación