Saro, Orinal con asas multifuncion: un orinal con forma de váter

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Saro Orinal con asas multifunción
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A los niños como no les enseñes y acostumbres a ir al baño los tienes con pañales hasta los tres o cuatro años como le pasa a mis sobrinos pequeños, a los hijos de mi cuñada. Yo, en cambio, soy de las madres que enseguida los despañalo.

Para ello recurro mucho a los orinales para niños chicos. Tengo varios en casa, uno de ellos es el Saro, Orinal con asas multifunción; un orinal de colores llamativos que parece un juguete más.

Tiene un diseño muy cuidado. Con forma de váter de toda la vida, tiene su tapita, sus asas para que el niño o niña se agarre.

Es un orinal educativo porque cuando el crío hace pipí se le activa la musiquilla.

No me salió nada caro. Lo encontré de oferta por 12 euros. Lo he visto a vender a más del doble de precio el mismo orinal. Hay que mirar en distintos sitios antes de comprar este tipo de productos para los más pequeños de la casa porque te puedes ahorrar una pasta.

Os recomiendo el Saro, Orinal con asas multifunción para niños de más de un año. Les vale para ir dejando el orinal de toda la vida de lado y pasarse al váter de los adultos.

En mi casa lo está utilizando ahora nuestra chiquitina. Le encanta. Eso de que suene la música cuando hace pipí la trae maravillada. No estaría mal que también sonara la música en el váter de los mayores. La melodía da mucha intimidad.

Yo sólo le encuentro ventajas a este orinal para niños y niñas. Lo puedes comprar en distintas combinaciones de colores. El de mis hijas es malva, naranja, amarillo y rojo.
Fecha:09:39:26 28/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:niños, orinal
Relacionados