Maroussia Eau de Toilette: la fragancia que nos gusta hasta a las

Acerca de:Slava Zaitsev Maroussia Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Maroussia Eau de Toilette es una fragancia que yo noto muy oriental y bastante sensual. Suelo pulverizarme con ella de noche, cuando salgo a cenar. Va perfecta para una cena romántica en la que no quieres dar mucho la nota.

Esta fragancia me perdura perfectamente unas cuatro horas. Se me pega mucho a la ropa, incluso más que a la piel.

Sus notas son florales más un toque de ámbar que es el que refuerza su aire oriental y le aporta sensualidad, pero, pese a ser floral, no es pesada. Yo la noto incluso con cierto frescor.

La he visto a vender en botellas de 50 ml y de 100 ml. Yo siempre he comprado el frasco de 100 ml. El úé me salió tirado de precio. Me costó sólo 8,95 euros. Sin descuento sale en unos 46 euros.

Hace años que compro la Maroussia Eau de Toilette. Empecé a comprarla desde que me la regalaron por mi cumpleaños cuando era poco más que una adolescente.

Me gusta el frasco, una botella de color rojo con forma piramidal que cierra con un tapón de la misma forma y color. La caja también es roja. Tiene aspecto de frasco de perfume caro.

Yo, como os decía, me la suelo poner para salir a cenar. Es un aroma discreto que se hace notar sin que llames la atención. Por eso me gusta: por su discreción.

Se viene comercializando con éxito desde el año 1992. No me extraña porque tiene un aroma floral que nos gusta hasta a las mujeres que, como a servidora, no le van mucho los perfumes florales.
Fecha:10:28:14 28/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud