Hotel Moon en La Coruña: un dos estrellas que merece una estrella

Acerca de:Hotel Moon [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay hoteles pequeños que merecen mucho la pena tanto por su buena ubicación como por la comodidad de sus instalaciones. Tal es el caso del Hotel Moon, hotel en el que nos alojamos la última vez que estuvimos en Coruña.

Es un hotel que está a dos pasos de El Corte Inglés viejo de Coruña y del Centro Comercial Cuatro Caminos. Desde este hotel puedes ir andando hasta el centro de la ciudad o bien desplazarte en transporte público. Muy cerca están las estaciones de autobuses y del tren.

La única desventaja que le puedes encontrar es que está en una calle con mucho tráfico porque es una carretera que va directa al puerto de Coruña. Está, pues, en pleno bullicio comercial.

El hotel es pequeño. Sólo tiene 28 habitaciones. Las habitaciones están mucho mejor de lo que yo esperaba cuando mi marido me dijo que había reservado en un dos estrellas. El Hotel Moon merece una estrella más.

Nuestra habitación tenía una decoración clásica con bastante buen gusto. Predominaban los marrones por doquier. Era una habitación con cama de matrimonio, escritorio, un buen televisor de plasma, acceso a Internet. El cuarto de baño era coqueto y no le faltaba de nada.

Nosotros tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación de la séptima planta, de las que tienen terraza. Son las mejores.

El hotel está muy cerca del puerto. Las playas del Orzán y Riazor tampoco te quedan lejos. Nosotros fuimos en taxi porque llevábamos a las niñas y es un lío andar con críos en el bus urbano. La parada de taxis te queda casi al lado.

Del desayuno no puedo decir nada porque fuimos a desayunar a una cafetería del Centro Comercial Cuatro Caminos los dos días que pasamos en este hotel.

De lo que sí puedo decir es de la limpieza. Estaba todo limpio como los chorros del oro. También el cuarto de baño en el que había una bañera igualita a la que tiene mi madre en su casa.
Fecha:09:26:27 28/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes