Acerca de:Diadermine Tónico Hidratante
Ventajas:Sensacion de hidratacion
Desventajas:Tener que usarlo
Me gusta usar tónico los días que no me maquillo y es que aunque puede parecer que mi piel está limpia, siempre se acumula suciedad tipo polución, grasa o célula muerta con lo que, antes de ponerme el suero reparador para la noche, me gusta notar mi piel limpia y fresca y es por eso que me limpio la piel con un algodón y tónico.

El tónico sin alcohol de Diadermine es un producto muy ligero, nada agresivo con la piel y que sólo uso cuando no he tenido que desmaquillarme y es que suelo usar desmaquilladores al agua, con lo que al usarlos tengo que mojarme la cara.

Es muy refrescante, así que en verano me encanta usarlo. Empapo un algodón y lo paso por la cara. La sensación es de frescura inmediata y suavidad. Realmente parece que quitas la pesadez de la cara. Aunque te creas que tienes la piel limpia, después de todo el día tu propio cuerpo ha generado suciedad, y al usar un tónico arrastras toda esa suciedad inapreciable. De ese modo se nota la piel más limpia y luminosa, y el tratamiento posterior es mucho más eficaz. Realmente notas como si te quitaras un peso de la cara y como tu tratamiento penetra mas en la piel.

Después de varios días de uso continuado el tono se ve más uniforme y la piel más sedosa y elástica, y es que al contrario de lo que pasa con otros tónicos que tienen alcohol, con este parece que estás hidratando la piel, no sólo retirando suciedad. Al usarlo la piel no queda nada tirante, más bien todo lo contrario.

Es muy fácil de usar pues viene en un frasco con tapón de click y una boquilla bastante pequeña para que no salga demasiado producto. De esa manera es muy fácil aprovecharlo mejor.
El precio también es muy asequible: 7 euros los 200 ml, que duran un montón, sobre todo si sólo lo usas por la mañana, que es cuando no tengo la piel maquillada. De ese modo elimino la suciedad que ha generado mi propio cuerpo durante la noche.
Fecha:00:18:46 30/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud