Acerca de:UNED COMA
Ventajas:todas
Desventajas:ninguna
Antes he comentado la plataforma de MOOC (Cursos abiertos, masivos y gratuitos por internet) de Miriadax, que agrupa varias universidades.

Pero hay más plataformas y otra de la que he hecho varios cursos muy interesantes es UNED COMA, que dispone de más de veinte cursos para hacer de forma gratuita. Son cursos muy interesantes, de los cuáles yo he hecho los siguientes: la contabilidad: el lenguaje de los negocios; Curso práctico de comercio electrónico, descubriendo el canal de venta online; Curso práctico de open data: oportunidades de negocio ligados a los datos en abierto; El Estado del Bienestar; La Responsabilidad Social Corporativa: ruta a la sostenibilidad.

Pero a parte de los que yo he cursado hay muchos más muy interesantes como los dos que tienen de inglés, o el curso básico de alemán entre otros muchos

Las certificaciones son como los de la plataforma Miriadax, el badge es gratuito, el certificado de participación también, la credencia de superación vale 15 euros y si se quiere un examen presencial cuesta unos 50 euros.

La dirección de los cursos UNED COMA es:

https://unedcoma.es/

Y la plataforma Miriadax es:

https://www.miriadax.net/web/general-navigation/cursos

Os animo a hacer alguno de los cursos.
Fecha:21:27:46 29/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación