Acerca de:Nars Aceite desmaquillante
Ventajas:resultados, no irrita
Desventajas:el precio
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de un producto que utilizo a diario ya que se trata de un desmaquillante para el rostro y por lo tanto, forma parte de mi rutina de limpieza de la noche, antes de acostarme. Es un producto que tenía muchas ganas de utilizar, ya que tiene un pinta estupenda, pero lo cierto es que tiene un precio algo elevado, por lo que aprovechando que una amiga iba de viaje a Nueva York me aproveché y la mandé un par de recaditos, entre ellos, el aceite desmaquillante de la marca Nars, del que os quiero hablar en esta opinión.

==PACKAGING==
El envase en el que viene este producto es bastante simple, ya que simplemente consiste en un pequeño botecito, con forma rectangular, alargado y completamente transparente. No es un envase demasiado grande, por lo que es perfecto si necesitamos llevárnoslo de viaje por ejemplo y además, el envase es completamente de plástico, por lo que no vamos a tener problemas de que se nos pueda romper. Además, es un envase muy ligero.

El envase es completamente transparente, por lo que nos permite ver la cantidad de producto que nos queda, y en él, viene una pequeña pegatina también transparente, en la que nos viene la marca del producto y por la parte trasera, la información más importante del mismo.

En la parte superior del envase, encontramos el dosificador, que es de color negro y también de plástico, lo que viene genial, porque nos ayuda a controlar muy bien la cantidad de producto que nos vamos a aplicar. Esto está muy bien, porque así sólo utilizamos lo necesario y además, es muy cómodo. El mismo dosificador tiene un pequeño seguro, de tal forma que si lo giramos hacia uno de los lados lo mantendremos cerrado y hacia el otro lado, lo abrimos para poder utilizarlo. Esto hace que el producto esté seguro y no tengamos ningún problema de que el producto se salga de su envase.

==PRODUCTO==
Este producto, como su mismo nombre indica, tiene una textura de aceite, completamente transparente y con un olor muy agradable, lo que anima a utilizarlo. Al principio, el hecho de que fuese aceite me echaba para atrás, ya que tengo la piel mixta, pero lo cierto es que es un producto que aunque tiene formato de aceite, no es nada grasiento y deja la piel con una sensación muy agradable.

Es un aceite desmaquillante que podemos utilizar por todo el rostro y también es adecuado para que lo utilicemos en los labios y en los ojos, porque es un producto muy suave y no irrita ni daña los ojos. Además, incluso está destinado para utilizar en personas que tengan los ojos muy sensibles e incluso, que utilicen lentillas.

Es un desmaquillante que tiene una fórmula no grasa, que no sólo promete limpiarnos el maquillaje por completo, incluso el maquillaje waterproof (resistente al agua) sino que también nos ayuda a limpiar en profundidad los poros y el exceso de grasa que se acumula en la piel a lo largo del día.

Algo importante que debo señalar de este producto es que es no comedogénico, por lo que es perfecto para aquellas personas que sufren de acné y está testado dermatológicamente y oftalmológicamente, por lo que no vamos a tener ningún problema de que nos irrite la piel.

En cuanto a la caducidad, en el envase no pone esta información, pero lo cierto es que es un producto que al utilizarlo a diario, no suele durarnos mucho y por lo tanto, no tendremos problemas de que se caduque.


==CANTIDAD DE PRODUCTO==
La cantidad de producto que trae este desmaquillante es de 200 ml, al principio puede parecer que es una cantidad escasa, pero lo cierto es que es un producto que cunde muchísimo, porque en cada aplicación no vamos a necesitar demasiado producto y por lo tanto, nos va a durar bastante tiempo.

Para que os hagáis una idea, yo lo llevo utilizando a diario durante dos semanas y lo tengo casi nuevo, por lo que no tengo ninguna duda que será un producto que me llegue a durar unos 2 ó 3 meses, lo que me parece que está genial. También es cierto que no es un desmaquillante que utilice a diario, porque los días que apenas voy maquillada utilizo otro más barato, ya que éste me gusta utilizarlo cuando voy bastante maquillada.

==MODO DE EMPLEO==
La forma en la que tenemos que utilizar este desmaquillante es muy sencillo, ya que lo podemos utilizar tanto con el rostro húmedo o seco y simplemente, tendremos que aplicarnos un poco de cantidad en la palma de la mano y aplicar directamente por todo el rostro con movimientos circulares. No es necesario que hagamos demasiada presión sobre la piel, porque sale el maquillaje fácilmente. Después, simplemente tenemos que enjuagar el rostro con agua templada, para quitar el exceso de producto.

También lo podemos utilizar directamente con un algodón, pero a mí personalmente, me gusta utilizarlo directamente con las manos, porque me da la sensación que me deja la piel más limpia.

==¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?==
En principio, al ser un producto en formato de aceite, no lo recomiendan para aquellas personas que tienen la piel grasa o mixta, ya que se supone que este tipo de productos engrasa más la piel, por lo que está destinado para personas que no tengan este tipo de piel.

En mi caso, tengo la piel mixta, pero me gusta mucho este formato de desmaquillante, por lo que me gusta probarlos, aunque con éste me arriesgué bastante, porque no es un producto barato y si no me iba bien, sería una pena. Aún así, el resultado es que me ha ido muy bien, porque no deja sensación grasa en la piel, por lo que me parece que es un producto que está destinado para todos los tipos de pieles, porque también es muy suave y es perfecta para aquellas personas que tengan la piel sensible.

==RESULTADOS==
Desde el primer día en que utilicé este desmaquillante me dejó asombrada, porque es un producto que quita perfectamente todo el maquillaje que tenemos en el rostro, he incluso el maquillaje resistente al agua, y deja la piel con una limpieza profunda, disimulando por completo los poros.

Para ver si realmente desmaquilla el rostro, después de utilizar este desmaquillante pasé un algodón con tónico y salía completamente blanco, lo que significa que el producto me ha limpiado toda la suciedad del rostro que se ha ido acumulando a lo largo del día.

Me gusta que es un producto que podemos utilizar en todo el rostro, ya que está testado dermatológicamente y oftalmológicamente, lo que está genial, porque con otros productos tenemos que utilizar uno para el rostro y otro para los ojos, lo que para personas tan perezosas como es mi caso, era un rollo. Con éste, todo el maquillaje del rostro se elimina por completo.

Algo que me ha gustado mucho, es que no me deja la piel enrojecida, como me ha pasado con otros productos similares ni me la deja tirante, sino que queda la piel completamente limpia y muy suave. En cuanto a los ojos, los tengo muy sensibles y normalmente estos productos me suelen irritar y picar los ojos, pero con éste no me ha pasado, me parece un producto muy suave que no nos dará ningún problema.

==PRECIO Y DONDE COMPRARLO==
Nars no es una marca que podamos decir que es barata, porque es una marca profesional y con un precio algo elevado. En este caso, en cualquier tienda en España por este producto nos piden 40.50 euros, un precio que a mí me parece algo elevado. Por esto, aproveché el viaje de mi amiga a NY porque allí el precio es de 40 dólares, que al cambio a euros sale estupendamente, ya que se quedaría en 29 euros, lo que es una diferencia bastante evidente y por lo tanto, merece la pena aprovechar a comprarlo en dólares.

Respecto a donde podemos encontrar Nars, deciros que tenemos varias opciones: por un lado, encontramos varios stand de Nars en los Corte Inglés aunque también es cierto que no están muy bien distribuidos porque no es una marca que podemos encontrar en todas las ciudades, porque por ejemplo en la mía no lo hay y también lo podemos encontrar en algunas perfumerías Sephora, aunque no en todas venden esta marca. Si no tenemos la opción de comprarlo en una tienda física, podemos recurrir a Internet ya que tenemos la página oficial de Nars o la página Kissandmakeup que tienen los precios en dólares y al cambio, nos sale muy bien de precio y merece la pena. Además, estas dos tiendas son completamente fiables y podemos pagar con Paypal para que no tengamos ningún problema con el envío y el paquete.

==ASPECTOS POSITIVOS==
1. El envase es muy cómodo y muy práctico, porque no es demasiado grande y tiene un dosificador que hace que la aplicación sea más rápida y eficaz.
2. El mismo dosificador tiene seguro, por lo que no tendremos problemas de que el producto se nos pueda salir del envase.
3. Es un producto con textura grasa, pero no deja esta sensación en la piel.
4. Este desmaquillante lo podemos utilizar tanto en el rostro como en los ojos y los labios.
5. Es un producto que está testado dermatológica y oftalmológicamente testado, por lo que no tendremos problemas de que nos dañe la piel o los ojos.
6. Es un producto no comedogénico.
7. Trae 200 ml, que es una cantidad bastante buena, ya que en cada aplicación vamos a necesitar muy poquito producto, por lo que al final nos cunde muchísimo.
8. Elimina por completo el maquillaje, incluso el más resistente.
9. Los resultados se pueden observar desde la primera aplicación.

==ASPECTOS NEGATIVOS==
Como aspectos negativos os diría principalmente dos:
1. Nars no es precisamente una marca asequible, porque tiene precios bastante elevados, pero lo cierto es que tienen una calidad estupenda y cunden muchísimo, por lo que al final merece la pena pagar un poquito más, porque sale muy rentable.
2. No todo el mundo puede encontrar la marca Nars fácilmente, porque no está distribuida demasiado bien, ya que no son muchas las tiendas físicas en las que venden esta marca y el resto, tenemos que recurrir a internet, lo que para algunas personas es un gran problema.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, sólo me queda deciros que es un producto que me gusta mucho, que tenía muchas ganas de probar pero el precio me echaba mucho para atrás. Me parecía arriesgado pagar tanto por un producto sin saber si me iba a ir bien o mal, pero lo cierto es que al final me ha salido muy bien, porque es un producto que me está funcionando y gustando mucho.

Este aceite desmaquillante es uno de los mejores que he probado, por no decir que el mejor, ya que con una sóla pasada elimina por completo todo el maquillaje y la suciedad acumulada a lo largo de todo el día en mi piel y me la deja completamente limpia y con los poros completamente cerrados y muy limpios.

Con otros desmaquillantes que he probado, he tenido que insistir muchísimo en los ojos, para que se vaya por completo la máscara de pestañas, pero lo cierto es que con éste producto no me es necesario hacerlo, ya que simplemente con pasar un poco de producto por ellos, se elimina por completo, tanto que al pasar luego un algodón sale completamente limpio.

En conclusión, me parece que es un producto caro, pero también muy efectivo, por lo que al final me parece que es una buena inversión. Además, como os he contado, cunde muchísimo, por lo que al final, es un gasto que no vamos a tener que hacer cada mes, ya que dura bastante más tiempo.

Por todo esto, no tengo ninguna duda en recomendaros este producto, porque tiene una relación calidad – precio muy buena, y en mi caso, desde que lo tengo, estoy encantada con él.

Un besito
Fecha:22:38:01 07/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud