Empecé a comprar las Pantene Pro-v Ampollas Rescate 1 Minuto cuando se las vi a mi hermana. Me parecieron muy prácticas para llevar de viaje.
Son unas mascarillas que venden en ampollas individuales. Sólo tienes que romper la punta de la ampolla y aplicarla. Se notan sus efectos positivos sobre el cabello durante bastante tiempo.
Sólo necesitas mantenerlas sobre el pelo 1 minuto para que tu cabello dañado se repare y quede fuerte y suave al tacto. Yo me aplico la ampolla tras haberme lavado la cabeza y haberme secado un poco el pelo con una toalla. Me pongo siempre más cantidad en las puntas, solas tengo abiertas. Una vez pasado ese minuto retiro la mascarilla aclarando con abundante agua.
Alguna vez he usado dos ampollas en vez de una porque son ampollas de 15 ml que no me dan para cubrir todo mi pelo desde la raíz hasta las puntas. En la caja sólo vienen tres ampollas.
La Pantene Pro-v Ampollas Rescate 1 Minuto es una buena mascarilla para cabellos teñidos. El tinte siempre acaba castigando el pelo. De ahí que sean necesarios este tipo de productos para repararlo.
Los precios de estas ampollas varían de tienda a tienda. A mí me costaron las últimas que compré 6,25 euros. Las tengo comprado a más de siete euros.
Os recomiendo las Pantene Pro-v Ampollas Rescate 1 Minuto porque dejan el pelo con aspecto sano, bien hidratado, fuerte. Con una sola ampolla que te apliques ya ves los resultados; unos resultados que se mantienen en el tiempo, cosa que no puedo decir de los que obtengo con otras mascarillas de la competencia.
Otra ventaja que destacaría es el agradable aroma de estas mascarillas. Es un olor que se me pega un montón al pelo. Me lo noto hasta cuando ya lo tengo seco.
También destacaría lo suelto que me queda el pelo. Lo puedo peinar sin ninguna dificultad.