Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clickxti.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hoy mismo me han hecho un ingreso los de Clickporti.com, una web que paga por leer eo muchas otras. No son webs con las que vayas a hacerte rica, pero puedes ir ganando un dinerito todos los meses si juntas un puñado de referidos dispuestos a abrir todos los días los e-mails publicitarios que reciben en sus direcciones electrónico.

Los e-mails que te mandan los de clickporti.com no se pueden abrir y cerrar sino que hay que esperar un minuto o dos para que te den el click por válido. Cuando sumas 5000 clicks puedes solicitar tu pago por pay pal o por transferencia bancaria. Os aconsejo pedirlo por pay pal porque te lo ingresan mucho más rápido.

Los referidos yo los he ido consiguiendo liando a mis amigas para que se apunten. Tengo unos veinte. Algunas se me han dado de baja, cosa que puedes hacer en tu zona privada. La gente es poco constante. Desprecian unos céntimos sin darse cuenta de que la suma de muchos céntimos llega a los billetes grandes de euros.

Lo que más me gusta de esta web es su diseño. Es una web clara en la que encuentras todo lo que buscas sin liarte.

Debes evitar participar en los sorteos de cliks. Aquí quien no corre vuela. Los sorteos de clicks son un gancho para hacerte perder los clicks que has dado.

Pese a todo, os recomiendo esta web. Lo mejor que puedo decir de ellos es que pagan puntualmente. En ese sentido no vas a tener problemas. El problema será que consigas todos esos referidos que te pueden hacer ganar varios cientos de euros al mes.
Fecha:08:59:58 30/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados