Cicero Canary Tapas: comida canaria en Madrid

Acerca de:Bar Cicero Canary Tapas [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
El Cicero Canary Tapas es un bar donde puedes comer comida típica canaria a unos precios razonables. Está en la calle Altamirano de Madrid.

Yo lo descubrí gracias a mi hermana. Ella es muy de tapeo y suele conocer bares de tapas de todas las ciudades que visita. El Cicero Canary Tapas es de diez. Te preparan unas papas con mojo que te chupas los dedos. También puedes tomar bebidas canarias como el clíper, las cervezas tropical y dorada, el barraquito ful, las arehucas o el apletiser.

La única desventaja que le encuentro a este bar es que te sirven a ritmo lento. No es un bar para ir con prisas. Pero vale la pena por las exquisiteces que tienen. Dice mi chico que en el Cicero Canary Tapas se come mejor que en algunos restaurantes de las propias Islas Canarias.

No le falta razón. La última vez que estuve me sirvieron una carne mechada que estaba deliciosa. Lo mismo puedo decir de la reina pepiada, el salpicón de atún o un queso amarillo que estaba buenísimo.

Os recomiendo, pues, el Cicero Canary Tapas porque en este bar que está cerca de la calle Princesa de Madrid puedes comer buena cocina canaria a unos precios muy razonables.

Como os decía, yo soy clienta habitual de este local cuando estoy en Madrid. Voy sobre todo con amigas, sin prisas porque no es un bar donde te sirvan rápido. Allí lo hacen todo a ritmo canario. Con mi pareja tengo ido alguna vez, pero él se desespera un poco porque quiere que lo atiendan pronto y que le cobren lo antes posible.
Fecha:08:48:09 18/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:Madrid, bares, tapas