Una monada para decorar

Acerca de:Sogo SS 1447 Palomitera Carrito Antiguo
Ventajas:Las palomitas salen ricas
Desventajas:Lento y ruidoso
Este aparato me lo regalaron hace años por reyes y lo he tenido en la caja en un armario hasta hace bien poco. Hace un para de meses pinté el salón en rojo y gris y me acordé de esta palomitera vintage y me queda estupenda, jaja.

Aprovechando que ya la había sacado de la caja me decidí a probarla por fin. Yo ya tengo una palomitera de este tipo, por eso no había visto la necesidad de usarla, pero siempre mola mas lo nuevo.

Es muy fácil de usar. Y muy intuitiva. Ya se que hay que leerse las instrucciones antes de empezar a usar un aparato, pero en ese caso no hace falta pues simplemente enchufamos, destapamos, echamos los maíces y a esperar. Y esperar, esperar y esperar. Es un poco lenta, aparte de bastante ruidosa. Los maíces comienzan a coger calor gracias a la corriente de aire caliente a la vez que van girando en el interior de la máquina y después de 2 o 3 minutos (con el ruido que hace parecen 20 o 30) empiezas a oír estallidos y asoman las primeras palomitas. Ten a mano un recipiente, preferentemente un poco alto y de boca ancha pues las palomitas empiezan a salir disparadas. Eso es cuando salen de pocas en pocas. Cuando empiezan a amontonarse ya salen más como en fila, directas al bol.

El sabor es muy parecido a las que podemos comprar en el cine. Buenísimas y calentitas, pero hay que añadirles un buen puñado de sal.

La limpieza del aparato es casi tan sencilla como su uso y es que es una cocina muy limpia, que apenas deja rastro. Basta con pasar un paño ligeramente húmedo por las superficies y está limpio. El aparato se desmonta justo para eso y después lo vuelves a tener perfecto. Lo único hay que tener cuidado y dejarlo enfriar un poco pues coge bastante calor, pero por lo demás, no tiene ningún misterio.
Fecha:11:14:07 18/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar