Mi Mp4 de Apple Ipod Touch

Acerca de:Apple iPod Touch
Ventajas:Muy buena calidad y diseño
Desventajas:Precio
El iPod Touch de Apple me gusta porque es muy fino y ultra ligero a demás de la calidad de los materiales y la confianza que me da la marca de prestigio como es Apple. Por si esto fuese poco es muy sencillo de usar, la calidad de las imágenes y el sonido estupenda, creo que no se le puede pedir mucho más a un mp4.

El que tengo yo es de color plata con capacidad de 8 Gb, puede parecer que tiene poca capacidad aunque para mi es suficiente, yo suelo usarlo para escuchar música, reproducir vídeos, aunque últimamente también lo he usado para conectarme a internet, gracias a su conexión Wifi.

El Bluetooth 4.0, sirve para transmitir datos entre dispositivos que cuenten con este tipo de dispositivos inalámbricos, ya que evita tener que usar cables para pasar fotos, vídeos o música de un dispositivo a otro. El servicio de localización en mapas con el que cuenta permite buscar tu posición en cualquier lugar que te encuentres.

La pantalla es panorámica con tecnología IPS y multitouch y pantalla retina, es una pantalla táctil, que va muy bien, te desplazas por ella a gran velocidad, tiene además la virtud de que según como coloques el iPod se coloca la pantalla hacia cualquier lado, dotada de cubierta anti huellas, al ser una pantalla táctil que tienes que estar tocando continuamente, este sistema viene fenomenal, ya que las huellas se atenúan mucho y no molestan para ver la pantalla.

El iPod Touch tiene un conector Lightning por el cual se conecta el iPod al PC. Para configurarlo sincronizarlo, cargarlo. Precisamente lo que hay que hacer para poder utilizarlo es cargarlo y configurarlo, una vez hecho esto ya está listo para usar.

Toma de auriculares para escuchar la música en estéreo, o el altavoz integrado, para cuando lo quieras escuchar sin auriculares.

El iPod Touch es muy sencillo de utilizar, por si tuviese alguna duda en una caja transparente de PVC, acompañado de el cable conector Lightning a USB, los auriculares EarPods de Apple y el manual de instrucciones te la aclara.

Es un buen mp4 de una marca muy conocida hecho con materiales de calidad
Fecha:00:16:08 23/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música