Pulsera Turística Toledo: visitar seis monumentos por 8 euros

Acerca de:Pulsera Turística Toledo
Ventajas:dichas
Desventajas:puede no compensar
Con la Pulsera Turística Toledo puedes visitar los seis principales monumentos de esta preciosa ciudad sólo por lo que pagas por la pulsera.

Yo no soy muy de turismo monumental, pero a mi chico le encanta ir de monumento en monumento. Se empeñó en comprar dos pulseritas y con ellas nos hicimos un recorrido por la Sinagoga de Santa María la Blanca, la Mezquita del Cristo de la Luz, la iglesia de Santo Tomé donde está el Entierro del Conde Orgaz, la Iglesia del Salvador, el Monasterio de San Juan de los Reyes y la iglesia de los Jesuitas, a la que no pienso volver porque no me gustó nada con su estilo tremendamente barroco.

Las pulseras las compramos en la taquilla de la Iglesia de los Jesuitas. Nos costó 8 euros cada pulsera. Ahorras bastante en entradas. Bueno, si no vas a visitar los seis monumentos no te compensa porque cada monumento tiene una entrada de 2,50 euros.

La pulsera es más ventajosa para los que la venden. Algunos amigos nuestros la compraron y no visitaron todos los monumentos. La compras un poco por impulso.

Lo que más me gustó fue el Entierro del Conde Orgaz en la iglesia de Santo Tomé. Lo demás para mí fue todo prescindible. Eso sí, en los dos días que anduvimos de turistas al uso me quedé con los pies para el arrastre.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la pulsera. Hay monumentos que no están incluidos y que merecen la pena. La Pulsera Turística Toledo te sale cara si sólo vas a visitar uno o dos monumentos. Debes pensarlo antes de comprarla.
Fecha:10:09:56 23/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes