L Occitane Verbena Harvest Body Lotion: una loción que me hidrata

Acerca de:L'Occitane Verbena Harvest Body Lotion
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La L'Occitane Verbena Harvest Body Lotion tiene un aroma muy agradable y da unos resultados maravillosos.

Lleva en su composición aceite de pepitas de uva. De ahí su aroma y lo suave que me deja la piel.

La venden en envases de 250 ml que transparentan su contenido. Así vas viendo lo que te queda en el envase. Lo que no me agrada es el tapón: es metálico con un orificio por donde sale el producto. Cuando va a menos el envase cuesta sacar la leche corporal por tan pequeño orificio y, en consecuencia, aprovechar bien el envase hasta el final.

No es nada barata. El envase de 250 ml cuesta 22 euros. Hay que aprovecharlo bien.

Yo me aplico esta loción tras la ducha. No me defrauda. Es una crema de color blanco que notas espesa cuando sale del envase, pero que se va volviendo más líquida cuando te empiezas a masajear con ella el cuerpo. Se extiende bien. Enseguida notas una sensación refrescante y notas como su aroma se te va pegando a la piel. Yo me lo noto en la piel durante horas. Mi piel la absorbe muy pronto. Casi inmediatamente me puedo vestir.

Me deja la piel suave, tersa, bien hidratada. No me la aplico con más frecuencia porque me parece algo cara para darle un uso diario. Si lo hiciera, acabaría en una semana con el envase.

Os recomiendo muy mucho la L'Occitane Verbena Harvest Body Lotion. Es ideal para aplicar cuando te notas la piel del cuerpo con falta de hidratación. Con aplicarla sólo dos o tres días seguidos después de la ducha diaria ya te notas la piel con un nivel de hidratación satisfactorio.
Fecha:09:58:04 04/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud