La Gran Estafa Americana, David O. Russell: una película de estafadores

Acerca de:La Gran Estafa Americana [David O. Russell]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La La Gran Estafa Americana de David O. Russell es una película con una trama que transcurre en New Jersey, en el año 1978. Nos cuenta las peripecias de un estafador que le da préstamos a gente que está desesperada económicamente. cuando conoce a Sydney, una joven inglesa, su negocio de préstamos fraudulentos prospera.

Hay otra mujer en la vida de este estafador: la madre de su hijo, con la que sigue casado pese a sus discusiones continuas.

Su negocio parece que se va acabar cuando tropieza con un agente del FBI. No es así. El agente le propone un trato: colaborar con él para atrapar a los corruptos de las grandes esferas.

Esta película me pareció más una comedia que una película de intriga. Yo me reí un montón. tiene algunas partes más lentas, pero consigue engancharte hasta el final.

Esta película vale la pena verla sólo por el papel de mafioso que interpreta Robert de Niro.

La ambientación de los años 70 es perfecta en la película. La ropa, el maquillaje, la forma de comportarse los personajes te lleva a la década de los setenta. Lo mismo ocurre con la música; son temas de la época, canciones de cantantes tan conocidos como Elton John, Conna Summer, David Bowie,...

La gran estafa americana es una película muy entretenida. Le gustó hasta a mi marido, que no es muy de este tipo de filmes. A él le gustó más la parte de estafas, que es la parte más cómica. Yo me quedó con el trío amoroso del protagonista con sus dos mujeres: la esposa y la amante.
Fecha:09:34:32 04/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:películas, drama, cine