Alessi Mandarin Exprimidor de Cítricos: un exprimidor manual con

Acerca de:Alessi Mandarin Exprimidor de Cítricos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Alessi Mandarin Exprimidor de Cítricos es un exprimidor que llevo siempre que voy de viaje con las niñas porque me resulta muy práctico para exprimirles unas naranjas en cualquier sitio. Es manual. Tiene un diseño muy original con su forma de chinito. Le levantas el sobrero al mandarín y te encuentras un pequeño recipiente que es donde cae el zumo cuando exprimes la naranja sobre el sombrerito.

Lo saben utilizar las niñas solas. Ellas mismas se preparan sus zumos. No es un exprimidor para hacer zumo para toda la familia. Te vale para exprimir una naranja o dos y que las niñas se tomen un zumo natural recién hecho cuando vas en el coche o estás en un hotel donde lo que abundan son los zumos de brick.

Lo venden en distintos colores. El mío es azul. También lo venden en colores naranja, amarillo, blanco, verde,... Tienes donde elegir.

La única desventaja que le encuentro es su precio. Es carísimo. Me costó hace cosa de año y medio 30 euros. Supongo que habrá imitaciones más baratas. Pero el original cuesta esos 30 euros que os dije. Una pasta.

En todo caso, lo tengo muy amortizado. Me ha servido para que las niñas no le hagan asco a un zumito porque se lo preparan ellas mismas en el mandarín. Ni siquiera protestan porque les sale con algo de pulpa.

Es pequeño. Mide unos 21 cm de largo y tiene un diámetro de 17 cm. Te cabe en el bolso. Yo lo meto dentro de una bolsita y me lo llevo así al parque muchas veces. Les preparo a las niñas un zumo en el momento.

También lo uso para exprimir limones cuando preparo postres. Me resulta muy práctico.
Fecha:09:53:46 09/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar