Acerca de:Deliplus 9.60 Water Sport Women
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de una colonia que encontré por casualidad en Mercadona, mientras hacia la compra para casa. Como siempre, me suelo pasar por la zona de perfumería y me llamó la atención que habían sacado bastantes productos nuevos de cara a San Valentín y uno de ellos y el que más me llamó la atención, fue la colonia 9.60. Esta colonia, mi chico la utiliza bastante para diario, por lo que me sorprendió muchísimo encontrar la versión de esta colonia pero para mujer, y como a él (y a mí) me encanta como huele la de chico, me animé a probar la de chica y sin ninguna duda, se vino conmigo para casa. En esta ocasión, como era de cara a los regalos de San Valentín, venia en un pack con un gel de ducha y no había opción de comprarlo de forma individual.

==PACKAGING==
Este producto viene dentro de una caja de cartón, con forma cuadrada y no demasiado grande. El envase llama mucho la atención, ya que viene en color rosa metalizado, con unas líneas en diagonal en color plateado y con el nombre del producto en tonos rosa más claro, en relieve y completamente mate. Por la parte trasera, viene en tonos plateados y con el dibujo de los dos productos que contiene el pack.

Cuando abrimos la caja, encontramos un pequeño soporte de plástico, que viene genial para que los productos queden perfectamente colocados y la presentación sea muy cuidada. En este plástico, es donde encontramos los dos envases:

El envase en el que viene la colonia, es exactamente igual que el de hombre, es un envase completamente de plástico blando, de color rosa y con el nombre en rosa más claro y la forma que tiene el envase es muy peculiar, ya que tiene forma cilíndrica pero de tal forma que los extremos son más estrechos que la parte central del envase. En la parte superior encontramos la tapa del producto, la cual simplemente debemos quitar tirando de ella y encontramos un pequeño dosificador, de color negro y de plástico, que nos va a venir fenomenal para aplicarnos la cantidad justa de colonia.

Por otro lado, en gel de ducha, también es de plástico blando, de color rosa, pero en este caso, es de formato de los envases que se colocan boca abajo, de tal forma, que en la parte superior es donde encontramos la tapa, que simplemente debemos tirar un poquito de ella y encontramos el orificio por el que va a salir el gel de ducha.

Ambos envases me parecen muy cómodos y muy prácticos, son llamativos y con un formato perfecto para utilizar en el día a día, cuando vamos con prisas.

==COLONIA==
La colonia tiene un olor muy agradable, es un olor muy fresco y no demasiado fuerte, por lo que es perfecto para utilizar más en el día a día. Describiría su olor como tirando a dulce, frutal, sin resultar demasiado empalagoso ni pesado de llevar. Es un olor que a mí me gusta mucho, y cuando lo he utilizado siempre alguna de mis amigas me ha preguntado por la colonia que llevaba, así que en general, me parece que es un olor que llama la atención y que en general suele gustar.


==¿PARA QUÉ EDADES?==
Este olor me parece que es perfecto para todas las edades, no lo describiría como un olor únicamente para chicas jóvenes, sino que me parece que es apropiado para cualquier mujer. Aun así, el perfume es muy personal, por lo que lo mejor es acercarse y probar el olor, porque es la mejor forma de ver si nos podría gustar o no.

==CANTIDAD DE PRODUCTO==
La cantidad de producto que nos trae esta colonia es de 200 ml, me parece que tiene una cantidad increíble de producto y que va a cundir muchísimo tiempo. En mi caso, suelo utilizar esta colonia a diario, porque me gusta utilizar perfumes frescos y muy ligeros y lo tengo todavía como nuevo y eso que lo he utilizado muchísimo desde hace casi un mes que lo compré, así que creo que me va a durar unos cuantos meses.

Además, es una colonia que con muy poquita cantidad que nos apliquemos vamos a tener más que suficiente, porque tiene bastante olor, lo que está genial, porque va a hacer que aún nos cunda y dure mucho más tiempo.

==DURACIÓN==
La duración de esta colonia es muy buena, aunque es cierto que al principio no tenía muchas expectativas. Mi chico me recomendó hacer la prueba, aplicarme la colonia, hacer la compra y luego probar si seguía oliendo o no, y al final, acabó pasando la prueba, porque tiene una duración que me sorprendió muchísimo. Ese mismo día, me lo aplicaría sobre las 6 de la tarde y por la noche, cuando me fui a dormir, todavía olía muchísimo, así que aguanta perfectamente horas en nuestra piel.

==¿CUÁNDO PODEMOS UTILIZARLO?==
Los perfumes y las colonias, se pueden utilizar cuando se quiera, pero es cierto, que por las características de cada uno de ellos, está más destinado para utilizarlo en uno u otro momento. En el caso de este perfume, me parece que es un orlo perfecto para utilizar durante el invierno pero también durante el verano, porque es un olor muy fresquito y muy ligero, que también hace perfecta su utilización durante los días de calor.

De todas formas, me parece un perfume perfecto para utilizar en el día a día, para ir a trabajar o a estudiar, pero es cierto que para ocasiones más especiales, quizás me animaría más, por un perfume, con un olor algo más especial.



==GEL DE DUCHA==
El gel de ducha viene en un formato muy ligero, es completamente transparente y lo que más llama la atención es el olor tan agradable que tiene y que deja en nuestra piel. Es un gel que tiene una textura muy agradable y muy cremosa, que se aplica muy bien en nuestra piel y que en contacto con el agua hace mucha espuma, por lo que al final, nos deja una agradable sensación a limpieza.

Este gel de ducha, está testado dermatológicamente, por lo que no vamos a tener problemas de que nos pueda dañar o irritar la piel. En mi caso, tengo la piel bastante sensible y no he tenido ningún problema con este gel, ya que me parece que lo deja muy cuidado.

La caducidad de este gel de ducha es de 12 meses desde el momento en que abrimos el envase, es cierto que no es demasiado tiempo, pero este tipo de productos no suelen durar tanto. En mi caso, lo utilizo a diario, aunque es cierto que me gusta combinar para no cansarme de los olores y no tengo ninguna duda de que durará mucho menos tiempo de un año.

==CANTIDAD DE PRODUCTO QUE TRAE EL GEL==
La cantidad de gel que viene en el envase es de 150 ml, no es demasiada cantidad, pero es cierto que cuando vienen este tipo de packs, es la cantidad que nos suelen traer este tipo de productos. Me parece que es una buena cantidad, ya que cunde muchísimo, porque con muy poquita cantidad que nos apliquemos vamos a tener más que suficiente para todo el cuerpo, porque es muy cremoso y hace mucha espuma, lo que hace que se necesite menos producto.

Aun así, este tipo de formatos, más pequeños, me parece una buena opción para cuando nos vamos a vacaciones (no utilizando el avión porque tendrían que ser de 100ml) ya que así no tenemos que cargar con el bote más grande y con esto vamos a tener más que suficiente.



==¿LIMPIA? ¿HIDRATA? ¿RESECA?==
Cuando lo utilicé por primera vez, me gustó muchísimo la sensación que deja en la piel después de la ducha, principalmente porque deja una sensación muy agradable de limpieza en nuestra piel, la deja con un olor muy rico y lo mejor de todo, esta sensación perdura todo el día.

En cuanto a su hidratación, es cierto que yo tengo la piel demasiado seca y que necesito mucha hidratación en los geles de ducha, pero en este caso, es cierto que se ha quedado un poquito corto, ya que la piel no quedaba del todo hidratada (pero tampoco la deja tirante ni demasiado reseca), aunque es cierto que la dejaba muy suave. Aun así, en mi caso, tengo la piel demasiado seca, pero si vuestra piel es más bien normal, seguro que con la hidratación que aporta, os resulta más que suficiente.

==PRECIO==
El precio de este pack es lo mejor que tiene, o al menos lo que más anima a probarlo, y es que, al igual que todos los productos de la marca blanca de Mercadona, tienen unos precios muy asequibles. En este caso, este pack costaba unos 5 euros, un precio que me parece que está genial, por la cantidad de producto que trae, por su duración, por el aroma tan agradable que tienen ambos productos y por la función que hacen y es que son unos productos muy buenos para utilizar a diario.

==DONDE COMPRARLA==
Como ya os he dicho al principio de la opinión, es un producto de la marca blanca Deliplus, que ya estaréis cansados de oír que pertenece a Mercadona, por lo que sólo es allí donde lo vamos a poder encontrar, aunque no suele ser ningún problema, ya que los mercadonas están bastante bien distribuidos y casi todo el mundo tiene cerca uno.

Yo lo compré hace un mes aproximadamente, era un producto que habían sacado especialmente de cara a la celebración del día de los enamorados, pero es cierto que el otro día seguí viéndolos, así que no es ningún problema que lo encontréis si queréis al menos darle una oportunidad y probar su olor.

==RESULTADOS==
Tengo que deciros que es un pack que compré principalmente por la colonia, porque me gustan este tipo de olores, que sean frescos, agradables y muy ligeros para utilizar a diario. La colonia 9.60 de chico siempre me ha gustado y no podía evitar probar la de chica. Me gusta mucho el olor que tiene, su duración (de la cual es cierto que no tenía demasiadas expectativas) y además, la gran cantidad de producto que trae, que hace que nos vaya a cundir muchísimo.

Es un perfume que utilizo a diario, no es necesario que nos apliquemos demasiada cantidad para tener un aroma muy agradable en nuestra piel durante todo el día.

El gel, por otro lado, me parece que no está mal, pero es cierto que este tipo de productos cuando vienen en pack, lo mejor que tienen es el aroma tan agradable, porque respecto a la hidratación, se suelen quedar un poquito cortos, al menos en mi piel que la tengo bastante seca. Aun así, esto se soluciona aplicando una buena crema hidratante después y así, ya tenemos la piel con un rico olor y perfectamente hidratada.

==ASPECTOS POSITIVOS==
1. El formato me parece muy bonito, muy práctico y muy cómodo.
2. Además del perfume, nos viene dentro del pack un gel de ducha.
3. El olor es muy agradable, muy fresquito y sobre todo, muy duradero.
4. Es una colonia perfecta para cualquier mujer, aunque lo mejor es ir allí y probar su olor, porque esto es algo muy personal.
5. Trae muchísima cantidad, 200 ml, que como en cada ocasión hay que aplicar muy poquita cantidad nos va a durar mucho tiempo.
6. El gel de ducha tiene un olor muy agradable y deja una sensación muy agradable de limpieza en la piel.
7. El gel de ducha está clínica y dermatológicamente testado, por lo que va a cuidar nuestra piel.
8. Su precio es muy económico, ya que simplemente cuesta 5 euros, precio que está genial al menos para darle una oportunidad.
9. Es fácil de encontrar, porque Mercadona está bastante bien distribuido.


==ASPECTOS NEGATIVOS==
Lo único negativo que puedo decir de este pack es que el gel de ducha no tiene una hidratación demasiado buena, ya que al menos en mi caso, con la piel tan seca que tengo, no me la hidrata del todo, pero aun así, queda la piel muy suave y se hidrata aplicando después una buena hidratante corporal.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, tengo que deciros que es una colonia que me ha gustado mucho, me parece que es perfecta para utilizar a diario, porque es muy ligera pero tiene un olor muy agradable y muy perdurable. En cada ocasión, sólo vamos a necesitar aplicar un poco de producto para oler muy bien durante todo el día.

Me parece que es un buen pack, aunque si lo encontrase por separado seguramente sólo compraría la colonia, porque el gel me ha dejado un poco indiferente, ya que lo mejor que tiene es el olor tan rico que deja en nuestra piel.

Aun así, me parece que está muy bien por el precio que tiene, así que si os gustan este tipo de olores frutales, frescos pero duraderos, creo que éste os podría gustar muchísimo, así que os lo recomiendo sin ninguna duda.

Un besito
Fecha:13:57:48 09/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:15,20 €