Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Too faced Chocolate Bar Paleta
Ventajas:..
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de un producto que he comprado recientemente, y es que es una novedad que podemos encontrar en la marca Too Faced para este año 2014. Generalmente, a principio de año, todas las marcas empiezan a sacar productos nuevos y en este caso, han sacado una paleta nueva, con 16 sombras y que tiene como nombre Chocolate Bar, sólo por el nombre, a los amantes del chocolate ya nos llama la atención.

Me gusta comprar este tipo de productos, porque es cierto que suelen ser caras este tipo de paletas, pero lo cierto, es que sale mucho más rentable comprar una paleta que comprar sombras sueltas. En este caso, esta paleta contiene todo tonos neutros, que son los que suelo utilizar yo habitualmente, por lo que no podía dejarla escapar y más, aprovechando que tenía un descuento del 20%.

==PACKAGING==
Esta paleta de sombras viene dentro de una caja de cartón, con una presentación muy cuidada y simulando una caja de bombones. Es una caja con forma rectangular en tonos rosas, dorados y marrones. En ella encontramos el nombre de la paleta en relieve y en ella nos informan de que está hecha con polvo de cacao 100% natural. La presentación de esta paleta me parece que es muy femenina y muy dulce. En la parte trasera de esta cajita, encontramos todos los tonos que componen la paleta, su cantidad y toda la información más importante del producto.

Cuando abrimos la caja, encontramos la paleta en sí, que viene presentada con forma de tableta de chocolate, es completamente metálica y con relieve. En ella, también encontramos el nombre de la paleta en relieve y me parece que tiene una presentación muy bonita y cuidada. Para abrir y cerrar la paleta, cuenta con un imán, lo que nos va a asegurar que el envase no se va a abrir fácilmente y por lo tanto, no vamos a tener problemas de que se nos pueda estropear.

La paleta no es demasiado grande, para que os hagáis una idea os diré que sus dimensiones son de 18.5 x 8 x cm, un tamaño que es bastante adecuado y perfecto para guardar fácilmente.

Al ver la paleta por primera vez, me sorprendió muchísimo su estética, ya que me parece que se lo han currado muchísimo y estos detalles son los que muchas veces nos llaman la atención y nos hacen caer en la tentación. Lo mejor de todo, está por llegar y es que cuando abrimos la cajita, su olor es increíble, y es que tiene un olor muy agradable, nada artificial y muy currado a chocolate.

Además, al abrir la paleta, encontramos dos zonas claramente diferenciadas, en uno de los lados encontramos un espejo bastante grande, me parece muy práctico por si tenemos que maquillarnos y no tenemos ningún espejo a mano, ya que nos puede sacar de más de un apuro. Por el otro lado, encontramos las 16 sombras, perfectamente protegidas con un plástico transparente que además, tiene su nombre, lo que me parece que está genial por si luego queremos buscar alguno de los tonos en concreto. Todos los nombres de las sombras, como no podía ser de otra manera, tienen nombres de bombones, chocolates y pasteles.

Generalmente, en este tipo de productos suelen traer algún tipo de detalle, como un brillo de labios, una brocha o cualquier producto en formato mini, pero en este caso no viene nada, un aspecto que me parece que podrían mejorar, ya que tampoco les cuesta nada tener un detalle (ya que no es un producto precisamente barato).

==PRODUCTO==
Esta paleta de sombras cuenta concretamente con 16 tonos, todos ellos en tonos neutrales, por lo que son perfectos para utilizar tanto para el día como para la noche, con maquillajes más marcados. Todas las sombras vienen en formato polvo y no son para nada tizosas.

Es un producto que está testado dermatológicamente y oftalmológicamente, por lo que en principio no debemos tener ningún tipo de problema cuando utilicemos estas sombras, al menos en mi caso, que tengo los ojos muy sensibles no he notado que me los irrite ni que me los dañe.

Algo característico de esta paleta de sombras, de ahí viene su nombre, es que para aquellas a las que nos encanta el chocolate, seguro que éste producto nos va a encontrar, porque las sombras están hechas a partir del polvo de cacao, que es el mismo que utilizan para realizar los famosos polvos bronceadores de esta misma marca y que tienen también un olor que es una delicia.

Además de la paleta, también encontramos que nos viene un pequeño folleto en que nos vienen diferentes looks que podemos realizar con esta paleta y nos van indicando el paso a paso. Esto me gusta mucho, porque nos puede dar muchas ideas y me parece que es muy práctico.

==TONOS DE LAS SOMBRAS==
Esta paleta está compuesta por 16 sombras, las cuales podemos encontrar en varios acabados distintos, concretamente en tres: mate, metalizados y con shimmer. Todas las sombras tienen tonos muy ponibles, nada llamativos y los cuales, se pueden combinar perfectamente, creando maquillajes muy bonitos y muy diferentes.
1. Gilded Ganache, es un tono marrón chocolate, que tiene un poquito a verde y con destellos dorados. Esta sombra es shimmer.
2. White Chocolate, es un tono vainilla, completamente mate, que sirve perfectamente para iluminar y es un tono indispensable en cualquier tipo de maquillaje.
3. Milk Chocolate, es un tono marrón medio, como el mismo nombre indica, un color chocolate con leche. Es completamente mate.
4. Black Forest Truffle, es un marrón que tira como a borgoña y tiene destellos dorados.
5. Triple Truffle, es un tono marrón oscuro completamente mate.
6. Salted Caramel, es un tono marrón que tira como a naranja y es completamente mate.
7. Marzipan, es un tono melocotón y tiene acabado metalizado.
8. Semi – Sweet, es un tono marrón medio, muy cálido y completamente mate.
9. Strawberry Bon Bon, es un tono rosa pastel completamente mate. Podemos decir que es el tono que más destaca, porque es el diferente al resto de los tonos.
10. Candied Violet, como su mismo nombre indica es un tono morado con destellos en color rosa.
11. Amaretto, es un tono marrón rojizo, muy bonito y con acabado metalizado.
12. Hazelnut, es un tono dorado completamente metalizado.
13. Creme Brulée, es un tono oro viejo metalizado.
14. Haute chocolate, es un tono topo, es decir, marrón que tira hacia el gris. También tiene acabado metalizado.
15. Cherry Cordial, es un tono granate amarronado con destellos en tonos rosas.
16. Champagne Truffle, es un tono rosa pastel con reflejos dorados.

Como podéis comprobar, es una paleta de lo más variada, con bastante cantidad de tonos neutros pero todos ellos son completamente diferentes. Con estos tonos, podemos hacer un montón de maquillajes, tanto para utilizar a diario para ir a trabajar o para ocasiones más especiales. Además, también vienen tonos que podemos utilizar para iluminar determinadas zonas de nuestro rostro, aunque lo cierto es que echo de menos un color básico en este tipo de paletas, un negro, ya que es necesario en un montón de maquillajes y por lo tanto, creo que tendrían que haber incluido uno en esta paleta.


==CANTIDAD DE PRODUCTO==
Dentro de estas 16 sombras de ojos, vamos a encontrar dos que van a destacar ya que tienen un tamaño bastante superior al resto. Estos tonos, son aquellos que podemos utilizar para iluminar y por lo tanto, los podemos utilizar en todos los maquillajes y me parece perfecto que vengan más cantidad, porque también es cierto que se suelen utilizar más. La cantidad de las sombras más grandes es de 2.8 gramos y de las sombras pequeñas la cantidad que viene es de 0.95 gramos.

Estas sombras pequeñas es cierto que puede parecer que traen muy poquita cantidad, pero con muy poca cantidad que nos apliquemos vamos a tener más que suficiente, por lo que al final son sombras que acaban durando muchísimo tiempo.


==PIGMENTACIÓN==
Algo que me gusta mucho de esta paleta de sombras, es que no son sombras demasiado tizosas ni polvorientas, lo que está genial porque hace que no desperdiciemos nada de producto, pero además, es que son unas sombras que tienen una pigmentación increíble. Es cierto que no todas tienen la misma calidad, hay un par de ellas que tendrían que mejorar, pero el resto, tienen una pigmentación increíble, y es que, con muy poquita cantidad que apliquemos vamos a tener más que suficiente, porque con una sola pasada el ojo queda perfectamente maquillado.

Por otro lado, generalmente las sombras más claras suelen tener una pigmentación peor, pero lo cierto es que en este caso, las sombras claras tienen la misma pigmentación que las más oscuras, lo que está muy bien.

Además, las sombras que tienen shimmer, queda también perfectamente sellado en el ojo, de tal forma que no son partículas que se caigan dejándonos la cara demasiado brillante y con purpurina. Aún así, con éstas sombras, es recomendable que utilicemos una prebase antes para que al menos estas partículas las mantengan en el ojo perfectamente durante todo el día.

==DURACIÓN==
La duración de estas sombras tengo que decir que es muy buena, ya que aguantan perfectamente en el ojo todo el día, incluso sin necesidad de aplicarnos una prebase antes. Al ser unas sombras de ojos con una textura en polvo tan suave, se fijan perfectamente en el ojo, sin necesidad de insistir y por lo tanto, de aplicar demasiado producto y se queda ahí perfectamente todo el día. La intensidad de las sombras no se pierde en ningún momento y aguanta horas como recién maquillados.

==PRECIO==
El precio que tiene esta paleta, ya os he dicho al principio que no es precisamente barato, porque cuesta 45 euros más o menos, pero lo cierto es que si tenemos en cuenta que vienen 16 sombras, me parece que la relación está muy bien, ya que comprando las sombras sueltas, acabaríamos pagando más dinero.

De todas formas, es muy fácil encontrar diferentes ofertas en este tipo de productos y por lo tanto, podemos comprarlo de forma más económica. En mi caso, lo compré aprovechando un 20% de descuento que tenía y así, me costó unos 36 euros, un precio que aunque todavía sigue resultando algo elevado, merece la pena. En mi caso, teniendo en cuenta la relación calidad – precio me parece que merece la pena pagar un poquito más por unas sombras de ojos con una buena calidad.

==DONDE COMPRARLO==
Too Faced es una marca bastante conocida en el mundo del maquillaje, ya que tiene productos de muy buena calidad, pero no podemos encontrarlos en demasiados sitios, ya que en la única tienda en la que podemos encontrar esta marca es en Sephora, aunque esto no supone un gran problema, ya que están bastante bien distribuidas por España y seguro que todos tenemos uno cerca o al menos, en nuestra ciudad. Aún así, también lo podemos encontrar recurriendo en internet, aunque debemos tener mucho cuidado, porque suele haber bastantes falsificaciones.

==ASPECTOS POSITIVOS==
1. El envase es muy cómodo y muy práctico.
2. Cierra con imán, lo cual da bastante seguridad y protección a nuestras sombras y el envase es metálico.
3. Tiene un espejo muy grande dentro, perfecto si necesitamos retocarnos en cualquier momento.
4. Gran variedad de tonos, perfectos para maquillajes más naturales o más llamativos. Perfectos para todas las ocasiones.
5. Tienen una pigmentación increíble, ya que con una sóla pasada tendremos el ojo perfectamente maquillaje.
6. Su duración es muy buena, dura intacto en el ojo durante horas.
7. Su olor a chocolate es una auténtica delicia.
8. El precio, aunque puede parecer caro, al final acaba mereciendo la pena.
9. Es una marca fácil de encontrar.
10. Traen bastante cantidad cada una de las sombras

==ASPECTOS NEGATIVOS==
Como aspecto negativo, sólo puedo hablaros de un pequeño detalle y es que, en otros productos similares de esta marca, siempre suelen introducir alguna mini talla de algún producto de esta marca, pero en este caso, no han introducido ningún producto, lo cual era un detalle a tener en cuenta y más, cuando el producto precisamente no podemos decir que sea barato.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, tengo que deciros que es una paleta que me encantó la primera vez que la ví y es que, en mi caso, siempre suelo utilizar este tipo de tonos para maquillarme, porque es lo que más me favorece y con lo que me siento más cómoda, porque tampoco me gusta utilizar tonos demasiado llamativos.

Me parece que es una paleta increíble para aquellas chicas a las que les guste el maquillaje, disfruten con este mundo y sobre todo, para aquellas a las que les guste este tipo de tonos más neutros.

El olor es una auténtica delicia, todos aquellos amantes del chocolate se volverán locos sólo con oler este producto y es que tienen un olor muy logrado y nada artificial.

Por otro lado, las sombras tienen una pigmentación increíble, excepto dos de ellas que es cierto que hay que insistir un poquito con ellas, y además, la duración es una pasada, porque aguantan perfectamente en el ojo todo el día.

Por todo esto, me parece que es un producto que tiene una relación calidad – precio increíble y por lo tanto, es un producto que recomiendo sin ningún tipo de dudas, pero es cierto que es preferible aprovechar algún tipo de descuento, que siempre suelen sacar en Sephora.

Un besito
Fecha:14:00:40 09/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud