Acerca de:MAC Prep + Prime Lip
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de un producto que tenía muchas ganas de utilizar, porque últimamente, con el frío, tengo los labios bastante agrietados, con muchas pielecitas y entonces, cuando me aplico las barras de labios la apariencia queda bastante fea, ya que se marcan muchísimo más las grietas que podemos tener porque se meten en ellas el color y sobre todo, cuando utilizamos colores fuertes, queda un efecto feo.

Para solucionarlo, solía utilizar un poco de cacao antes de pintarme los labios, pero lo cierto es que al final acaban dejan una capa algo grasienta y entonces el color no se fija igual que si no tenemos un bálsamo de labios aplicado. Así, buscando por internet una posible solución, encontré que en MAC venden un acondicionador para labios y había muy buenas críticas, así que me animé a comprarlo y para mí, ha sido un gran descubrimiento y una buena solución para este problema. El producto en cuestión de llama Prep + Prime Lip y voy a hablaros poco a poco de él.

==MAC==
MAC es una marca de maquillaje profesional, que lleva bastante años en el mercado, y que surgió gracias a varios maquilladores profesionales que querían sacar productos con alta pigmentación. Así, fueron creando diferentes productos, hasta que en 1996, Estee Lauder se hizo con ello y es así, como estos productos que al principio sólo estaban destinados para algunos maquilladores profesionales en sus sesiones de fotos, lo comercializaron de tal forma que se pudiese vender al público en general.

Como digo, son productos profesionales, con una alta pigmentación y con una amplia variedad de tonos, por lo que es una marca que satisface los gustos de todos.

Dentro de esta marca, vamos a encontrar una linea de productos fijos, que vamos a poder encontrar en cualquier momento dentro de las tiendas de MAC y en los stand de los diferentes Cortes Inglés; también vamos a encontrar una línea de productos que pertenecen a colecciones temporales, por lo que sólo vamos a encontrar estos productos durante un terminado periodo de tiempo (por ejemplo ahora de cara a Navidad han sacado una colección nuevas) y por último, también vamos a encontrar una serie de productos que simplemente vamos a encontrar en las tiendas de MAC pro, que aún son más difíciles de encontrar.

==PREP + PRIME LIP MAC==
Para aquellos que no conozcáis este producto, deciros que es un acondicionador para labios, es decir, es un producto que refina sutilmente la superficie del labio, los hidrata pero sin engrasarlos y prepara la piel para aplicarnos después el labial. Es un producto transparente y muy ligero.

Además de dejar el labio más suave y con una apariencia más lisa y bonita, le da al labial algo a lo que “agarrarse” lo que hace que el color se fije muy bien en los labios y por lo tanto, no se mueva nada durante horas.

Generalmente, cuando nos aplicamos una barra de labios, por muy buena que sea, con el paso del tiempo se crean unas líneas muy feas en los labios y se suelen salir, algo que evitamos al utilizar este producto.

==PACKAGING==
El envase en el que viene este producto, es una pequeña caja de cartón lo que hace que parezca un producto muy profesional y que a la vez, sea muy cómodo de llevar por su pequeño formato. La caja es de color negro, no mate como en el resto de los productos de esta marca, y es que en esta caja encontramos que tiene partículas brillantes en tonos verdes y rojizos. La verdad que la caja es bastante llamativo y en él, encontramos las letras con la información más importante en letras blancas.

Cuando abrimos la caja, dentro encontramos el producto en sí, que es un pequeño tubo de plástico, con el mismo color de la caja y las letras también en tonos blancos. El envase me parece muy cómodo, porque es pequeño y muy ligero, perfecto para llevarlo siempre con nosotros.

Para abrir el envase, simplemente vamos a tener que quitar la tapa, que se encuentra en la parte superior del envase, en este caso, simplemente debemos tirar de ella y sale fácilmente. Así, vamos a encontrarnos el producto, que debemos sacar del producto fácilmente, simplemente girando de la base, ya que el formato es como el de cualquier barra de labios.

Me gusta mucho el formato, porque me parece muy cómodo ya que podemos aplicarlo directamente de la barra, aunque es cierto que puede resultar que no sea demasiado higiénico, pero en mi caso, como sólo lo utilizo yo, no me resulta un problema.

==PRODUCTO==
Este acondicionador para labios es una pequeña barra, de color blanca, pero que cuando nos aplicamos a los labios queda más bien transparente, con una apariencia de una fina película que hace que el labio parezca más liso y fino. Cuando nos lo aplicamos se nota los labios brillantes, aunque no tiene ningún tipo de sensación grasa, como pasa si nos aplicamos un bálsamo de labios.

El olor de este producto tengo que deciros que es muy agradable, huele muy dulce con un ligero toque a vainilla, lo que hace que sea muy agradable de aplicar ya que es un olor muy duradero.

Su caducidad es de 12 meses desde el momento en que abrimos el envase, lo que está muy bien, porque es un producto que no creo que dure tanto, así que es tiempo más que suficiente para que podamos gastarlo.

==CANTIDAD DE PRODUCTO==
La cantidad de producto que trae este acondicionador para labios es de 1.7 gramos, lo que al principio puede parecer muy poquita cantidad, pero lo cierto es que cuando lo utilizamos nos damos cuenta de que necesitamos muy poquita cantidad de producto en cada aplicación y por lo tanto, acaba cundiendo muchísimo tiempo.

Al aplicarnos este producto, no es necesario que nos apliquemos demasiada cantidad, ya que puede dejar una película algo grasienta y al final, hace que el color no pigmente tan bien. Por esto, es importante que controlemos la cantidad a aplicar y es que con una simple pasada vamos a tener más que suficiente para que el producto haga su función perfectamente.

Para que os hagáis una idea, yo llevo con este producto unos 2 meses aproximadamente, y lo cierto es que aunque no lo utilizo a diario, ya que sólo suelo pintarme los labios los fines de semana o en ocasiones especiales, todavía lo tengo como nuevo, así que creo que puede ser un producto que dure muchísimo tiempo, cerca de un año tranquilamente, aunque dependerá de la frecuencia con la que lo utilicemos.

==¿CUÁNDO DEBEMOS UTILIZAR ESTE PRODUCTO?==
Este producto básicamente es un acondicionador para labios, por lo que debemos utilizarlo principalmente cuando vamos a pintarnos los labios y notamos que los tenemos bastante agrietados, con pielecitas y bastante secos. La función de este acondicionador es la de alisarlos, dejarlos mucho más hidratados y con una apariencia más bonita, por lo tanto, al aplicarnos la barra de labios el producto no se quedará entre las grietas.

Por otro lado, también tiene la función de fijar más el color, de tal forma que es un producto que hace que el color pigmente más en los labios y cuando se han secado por completo, éste producto hace que dure el color en perfectas condiciones durante muchas horas.

Cuando queremos aplicarnos en los labios un color bastante intenso es importante que tengamos bien hidratados los labios, para que el efecto quede muy bonito, porque con tonos naturales no se percibe tanto, pero los colores llamativos hacen que estas pielecitas se noten muchísimo más y el efecto es nefasto si no tenemos los labios en perfectas condiciones.

Y por último, también lo podemos utilizar de tal forma que apliquemos el producto por todo el labio, también por las comisuras, de tal forma que evitemos que la barra de labios se salga del contorno y quede un efecto muy feo y emborronado del color.


==MODO DE EMPLEO==
La forma en la que tenemos que aplicarnos este producto es muy sencilla, ya que simplemente debemos aplicar una pasada de este producto sobre los labios, notaremos como nos deja una fija película que hace que los labios estén y permanezcan mucho más lisos y con una apariencia mucho más bonita y cuando notemos que el producto está seco y que ha hecho su función (en un minuto podemos verlo perfectamente) entonces es cuando debemos aplicarnos la barra de labios que queramos encima, sin ningún tipo de problemas.

Es importante que este producto no sólo lo apliquemos por el centro de los labios sino también por el perfil de los labios, que haga que el color no se salga en ningún momento y se emborrone y se manche el maquillaje.

El efecto que hace este producto en los labios se nota fácilmente, porque se notan los labios mucho más lisos, sin pieles ni grietas y además, deja una sensación un tanto blanquecina en los labios, que viene muy bien para bajar un poco el tono de nuestros labios si vamos a utilizar un color más natural.

==PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO==
El precio de este producto es de 17 euros, lo que al principio puede parecer caro, porque realmente lo es, y para mí era un gran inconveniente porque no sabía si realmente me iba a funcionar bien y si el dinero iba a merecer la pena o no. Ahora mismo, que lo estoy utilizando y noto sus grandes efectos, me parece que tiene un precio muy adecuado, porque además es un producto que nos va a durar muchísimo tiempo, por lo que al final, acaba saliendo muy rentable y no cuesta tanto pagar ese dinero por éste producto.

Por otro lado, en cuanto a donde podemos comprar este producto, deciros que sólo se vende en tiendas MAC, que no es demasiado difícil de encontrar, porque está bastante distribuida por España.
Si por ejemplo, al igual que a mí no tenéis ninguno en vuestra ciudad, siempre podéis aprovechar algún viaje que realicéis, pero sino, también es cierto que podemos comprarlo por Internet, ya que disponen de una página web y lo mejor de todo, en muchas ocasiones suelen hacer gastos de envío gratis, por lo que no tenemos que pagar más por el producto.

Estos productos también lo podemos encontrar en Ebay, pero lo cierto es que es una marca que se falsifica mucho y por lo tanto, no os recomiendo esta opción.

==RESULTADOS==
La primera vez que utilice este producto no tenía demasiadas expectativas, pero lo cierto es que se nota muy rápidamente que deja los labios muy bien hidratados, elimina las pieles y las grietas que tengamos en el labio, lo que hace que el efecto sea mucho más bonito cuando nos aplicamos la barra de labios. Este producto evita que el color de la barra de labios se quede en líneas en los labios que hace que el efecto sea bastante feo.

Otro aspecto que se nota muchísimo cuando lo utilizamos, es que el color que nos aplicamos en el labio queda muchísimo más fijo, más pigmentado y lo mejor de todo, dura intacto en los labios un montón de horas. Para que os hagáis una idea, en mi caso me he llegado a aplicar el labial a las 8 de la tarde un sábado y he vuelto a la casa de madrugada y lo tenía intacto y lo mejor de todo, comiendo y bebiendo. Esto es lo que más me gusta, porque en mi caso, las barras de labios me duraban muy poquito de forma intacta, algo que con este acondicionador se me ha solucionado. Además, es un producto que cuando lo utilizamos evita que nos tengamos que retocar la barra de labios con el paso del tiempo, así que es de un aspecto que nos podemos olvidar.

También se nota mucho que cuando nos aplicamos este producto, la barra de labios queda perfectamente dentro de los labios, muy bien perfilada y sin moverse en todo el día. En alguna ocasión me ha pasado, que con el paso del tiempo el producto se acaba saliendo del contorno, un efecto bastante desagradable.

==BACK 2 MAC==
BACK 2 MAC, es un sistema de reciclaje que encontramos en estas tiendas, en el que si devolvemos 6 envases vacíos (sólo aquellos que pertenecen a este sistema y que nos será fácil de conocer, ya que en el mismo envase nos lo indican), nos beneficiaran con uno de los labiales que podemos encontrar dentro de su amplia colección, menos los de la colección Viva Glam, que al ser benéficos no entran en el sistema.

En este caso, éste producto entra dentro de este sistema de reciclaje, de tal forma que cuando los terminemos, debemos juntar otros cinco envases vacíos y nos darán a cambio otro producto de esta marca.

==ASPECTOS POSITIVOS==
1. El formato es muy cómodo y muy práctico.
2. Trae 1.7 gramos, que aunque puede parecer poco producto, pero cunde muchísimo, porque en cada aplicación no tenemos que aplicarnos demasiado producto.
3. Deja el labio mucho más hidratado y sin pieles ni grietas.
4. Tiene un olor bastante agradable.
5. Su caducidad es de 12 meses, tiempo más que suficiente para que podamos gastarlo por completo.
6. Es muy fácil y cómodo de utilizar, ya que por su formato se aplica directamente.
7. Fija muy bien el color y lo mejor de todo, dura horas en los labios de forma intacta.
8. Su precio es de 17 euros, que puede parecer caro, pero lo cierto es que cunde muchísimo, tiene una calidad muy buena y por lo tanto, al final acaba saliendo muy rentable.
9. Es fácil de encontrar, ya que MAC es una marca bastante conocida.
10. No vamos a necesitar retocarnos con el paso de las horas.

==ASPECTOS NEGATIVOS==
Como aspectos negativos no os puedo decir nada, porque es un producto que llevo utilizando un par de meses y no he encontrado ningún aspecto negativo, me parece que tiene una calidad muy buena y que cumple perfectamente su función.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar con la opinión, sólo me queda deciros que es un producto que me gusta mucho, porque antes nunca me aguantaba nada la barra de labios, pero con éste producto, se nota que la duración aumenta muchísimo, mantiene muy bien el color y no es necesario que nos estemos retocando.

Además, es un producto que acondiciona muy bien los labios, los deja sin ningún tipo de grieta, ni pieles, por lo que el efecto de la barra de labios será mucho más liso y más bonito, lo cual es un aspecto muy positivo y a tener en cuenta.

¿Os lo recomiendo? Pues os diría que sí. No me parece un producto para utilizar a diario, pero es cierto que si os aguantan poco las barras de labios o si os gustan utilizar tonos bastante llamativos y oscuros, me parece que es un producto que os podría ir muy bien y es que funciona de maravilla. A mí es cierto que es un producto que me encanta y antes no utilizaba tonos llamativos porque no me gustaba el efecto con las grietas que marcaban, pero desde que utilizo este acondicionador, aprovecho muchísimo estos colores y es que el efecto es completamente diferente y muy profesional.

Un besito
Fecha:14:09:52 09/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:labios, maquillaje, MAC