Acerca de:Ultima French Bulldog
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta opinión voy a dejar un poco de lado el tema del maquillaje y la cosmética y os voy a hablar de un producto que utilizamos para la alimentación de mi mascota, una perrita de dos años, de raza Bulldog Francés. Es una raza bastante delicada en cuanto a la alimentación, ya que tienen problemas digestivos, así que solemos utilizar un alimento específico para esta raza, en concreto es de la marca Última y de la gama French Bulldog, que es de la que os quiero hablar a continuación.

==BULLDOG FRANCÉS==
El Bulldog Francés es un perro de raza pequeña, activo, fuerte, e inteligente. Su singular cara se caracteriza por tener una nariz muy corta, un rasgo típico de los perros braqui-cefálicos. Sin embargo, esta condición puede ser fuente de problemas respiratorios, digestivos y esqueléticos. Son valientes y muy curiosos.

Aun así, son unos perros que son muy cariñosos, son unas mascotas perfectas para tener en casa, de compañía. No suelen ser perros demasiado grandes, tienen una altura máxima de 30 cm y un peso de entre 8 y 14 kgs. Además, es una raza de perros que tienen unas relaciones extraordinarias con los niños.

==VARIEDADES ALIMENTACIÓN AFFINITY ULTIMA==
Dentro de esta marca de alimentación para animales, en cuanto a la específica para perros, podemos encontrar 13 tipos diferentes:
1. Junior, que es un alimento con muchas más vitaminas para cuando nuestras mascotas son cachorros y es cuando necesitan una alimentación más equilibrada y con muchas más propiedades.
2. Adulto con sabor a pollo.
3. Adulto con sabor a cordero.
4. Senior, para aquellas mascotas que ya son mayores y que necesitan un tipo de alimentación específico a sus características y necesidades.
5. Light, que es un alimento para aquellos perros que tienen algo de sobrepeso, ya que es un alimento que cuida más su dieta.
6. Mini junior, que es una alimentación destinada para nuestras mascotas cuando son cachorros y que son mini, es decir, el pienso es muy pequeño para que no tengan ningún problema a la hora de comerlo.
7. Mini adulto, que también es un pienso de tamaño reducido pero en este caso, para mascotas adultas.
8. Mini Senior, es igual, pienso pequeño, pero para mascotas que son mayores.
9. Antioxidante adulto.
10. Antioxidante mini.
11. Yorkshire, es un alimento específico para esta raza.
12. French bulldog.
13. Jack Russell.
En mi caso, mi perra es de la raza bulldog, por lo que cuando vimos este alimento por casualidad mientras hacíamos una compra, no dudamos en probarla, porque es un alimento que nos da más confianza, ya que está perfectamente diseñado para ellos y sus necesidades.

==PACKAGING==
El envase en el que viene esta comida es una pequeña bolsa de plástico, lo que es perfecto porque resulta muy cómodo de llevar, ya que no es de esos sacos enormes y que son tan pesados.

La bolsa en la que viene este alimento canino es de color naranja, con detalles en tonos amarillos y con las letras en color blanco. Además, podemos decir que es un envase bastante llamativo, en el que además, aparece la imagen de un bulldog francés en color blanco y negro. Este envase es exactamente igual que el resto de sus gamas especializadas en otras razas de perros, lo único que cambia y en lo que por tanto, nos debemos fijar, es la foto que aparece en el mismo, que evidentemente, representa un perro de esa misma raza.

En la parte superior de la bolsa encontramos la zona en la que debemos abrir el envase, lo que resulta muy cómodo porque sólo tenemos que rasgarla y una vez la hemos abierto, la bolsa dispone de un cierre hermético, lo que nos va a asegurar que el alimento se mantenga de forma adecuada durante todo el tiempo, ya que es algo que nuestras mascotas notan fácilmente. Esto es conveniente para que el alimento se mantenga en óptimas condiciones porque si no, se nota que pierde la consistencia y el alimento se vuelve más blando.

En la parte trasera del envase viene toda la información más importante sobre el producto, algo que está genial porque es importante que lo tengamos en cuenta antes de comprar el saco, ya que nos informa si es un alimento adecuado o no para nuestras mascotas.

==EL ALIMENTO==
Es un alimento completo para bulldog francés adultos, y en ello, Última incorpora una mezcla única de antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que ayudan a reforzar el sistema inmunitario de nuestro Bulldog Francés.

Este alimento no es demasiado grande, es pienso, con forma de media luna, de marrón oscuro, es un alimento ligero y con un olor que no resulta desagradable y que a ellos les encanta.

Es un alimento adaptado exclusivamente a las características de esta raza, con ingredientes de alta calidad, sin colorantes ni conservantes.

==PROPIEDADES DE ESTE ALIMENTO==
• Tiene colágeno, biotina, zinc y omega 3 y 6, que son perfectas para el cuidado de la piel de nuestras mascotas.
• Condroitina y glucosamina, colágeno y ácido grasos Omega 3, que ayuda a su mantenimiento articular.
• Por su forma pequeña se les facilita su ingesta y se adapta perfectamente a su mandíbula.
• Es un alimento que contiene pollo, arroz y fibras con efecto prebiótico que facilita la digestión de nuestras mascotas.
• Tiene una acción antioxidante de la vitamina E y taurina que favorece su cuidado cardio-respiratorio.
• Refuerza sus defensas.
Este alimento destinado a esta raza de perros, ha sido desarrollado por los expertos Veterinarios de Affinity con altos niveles de proteínas, ácidos grasos esenciales y nutrientes que proporcionan una condición física ideal. Las carnes selectas le aportan un sabor irresistible, para satisfacer el exigente paladar de estos perros.

A mí personalmente, es un alimento que me da mucha confianza y con este alimento, les ayudamos a mantenerse en un óptimo estado de salud durante toda su vida mientras que él disfruta de cada comida. A mi perra es un alimento que le encanta y lo más importante, no se cansa de él, porque con otros alimentos ya me ha pasado que se lo teníamos que cambiar porque si no, no comía nada.

==CANTIDAD DE PRODUCTO==
La cantidad de alimento que trae este pequeño saco de comida es de 1,5 kgs, lo que puede parecer un principio poca cantidad si tenemos en cuenta otros que podemos encontrar en el mercado, pero de éste, no podemos encontrar más formatos, sólo este pequeño.

Aun así, es cierto que puede parecer poca cantidad, pero al final cunde un mes más o menos (lo que no está nada mal) aunque depende mucho de la cantidad que le demos a nuestra mascota y la frecuencia. En mi caso, solemos darla de comer dos veces al día y ya os digo, que nos da para algo menos de un mes.

Me parece que es un buen formato, perfecto para probar el alimento nuestra mascota y saber si realmente le gusta o no, o si nos vamos a ir de viaje y no queremos ir cargados con más cantidad, pero creo que podría estar mucho mejor si pudiésemos encontrar un saco con algo más de cantidad.

==CANTIDAD RECOMENDABLE==
Según el peso de nuestra mascota, le tendremos que dar más o menos cantidad de este alimento. Para que os hagáis una idea, en el envase nos recomiendan:
• Mascotas de entre 7 – 9 kgs, le daremos entre 115 – 140 gramos diarios.
• Mascotas de entre 9 – 12 kgs, le daremos entre 140 – 170 gramos diarios.
• Mascotas de entre 12 – 14 kgs le daremos entre 170 – 190 gramos diarios.
En mi caso, mi perra pesa unos 10 kgs y le solemos dar unos 150 gramos diarios, que los repartimos en las dos comidas, ya que le damos el pienso tanto para desayunar como para cenar.

Aun así, es recomendable que adaptemos la alimentación a las necesidades de cada mascota, a su edad, su actividad y las condiciones climáticas. Además, es recomendable dejar siempre agua fresca y limpia junto con la comida de nuestra mascota.

==PRECIO Y DONDE COMPRARLO==
El precio de este alimento no es demasiado asequible, ya que este saco de 1,5 kgs cuesta unos 7 – 8 euros, dependiendo de dónde lo compremos. Es un precio que si lo comparamos con otras marcas, es un precio bastante elevado para la poca cantidad que trae. . Aun así, el precio tendrá un precio diferente según donde lo compremos, porque lo he visto desde los 7 hasta los 8,5 euros, así que es mejor comparar un poco.

En la última ocasión en la que compré este pienso, encontré una oferta bastante buena en el Hipercor, en la que la segunda unidad de este alimento tenía el 70% de descuento, así que no tuve ninguna duda y aproveché y compré unos cuantos sacos a mi perra, porque sé que se lo va a comer y el precio estaba muy bien ya que acabé pagado por dos sacos unos 10 euros, lo que está genial.

En cuanto a donde lo podemos encontrar, deciros que Última es una marca bastante conocida en cuanto a alimentación para nuestras mascotas y por lo tanto, no tendremos problemas para encontrarlo. En mi caso, lo compré en Hipercor, aunque lo he visto en más centros comerciales y en tiendas más pequeñas, así que no tendremos problemas para encontrarlo. También en tiendas especializadas para nuestros animales.

==RESULTADOS==
A lo largo de los dos años que tiene mi perrita, hemos comprado bastantes alimentos diferentes y de todos, se acaba cansando muy pronto, por lo que no teníamos demasiadas esperanzas con éste. Al final, llevamos con esta alimentación unos cuantos meses y es que es un alimento que le encanta y en cuanto se lo ponemos, es un alimento que poco le dura en el comedero.

Desde que come este alimento, se nota que tiene el pelo muy brillante y no se le cae nada, no tiene problemas digestivos y se nota que le da muchísima vitalidad. Se nota que es una alimentación equilibrada para nuestra mascota, lo cual es de agradecer, porque en invierno, que no sale a la calle tanto a correr, suelen coger más peso, pero éste se nota, que es muy sano para ellos.

Con otros alimentos que la hemos dado, hemos tenido que mezclárselo con otros, para que se lo terminase de comer, pero con éste, no nos pasa, por lo que se nota que es un alimento que le encanta y por lo tanto, no creo que se lo cambiemos en una buena temporada.

==ASPECTOS POSITIVOS==
1. El envase es cómodo, ligero y muy práctico, que además tiene cierre hermético para que el alimento se mantenga en condiciones óptimas.
2. Es un alimento que tiene muchas propiedades para nuestras mascotas, ya que cuida su piel, sus articulaciones, la mandíbula…
3. El alimento es un pienso pequeño y con un olor agradable. Es un alimento que les encanta.
4. Está perfectamente adaptado a las necesidades de nuestras mascotas de esta raza.
5. Es un alimento muy completo y nutritivo. No tiene ni colorantes ni conservantes.
6. Es un alimento que puede resultar muy caro, pero es cierto que por la calidad y lo que les encanta, merece la pena pagarlo. Además, podemos encontrarlo con algunas ofertas interesantes, y por lo tanto, es entonces cuando tenemos que aprovechar.
7. Es fácil de encontrar, ya que lo venden en centros comerciales, tiendas más pequeñas y en aquellas especializadas en mascotas.
8. No es necesario darle demasiada cantidad de este alimento a nuestras mascotas y con ello, estaremos tranquilos de que ha consumido todo lo necesario y tiene una alimentación saludable.

==ASPECTOS NEGATIVOS==
Como aspecto negativo, por decir algo, decir que sólo podemos encontrar este alimento en un formato pequeño, de 1,5 kgs, que está muy bien para probar si le gusta o no a nuestra mascota, pero lo cierto, es que vendría muy bien comprar algún envase más grande, que salga más rentable y que tengamos con ella para una buena temporada, porque con este saco, cada mes tenemos que ir comprar uno nuevo.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, tengo que deciros que es un alimento que a mi mascota le encanta y a mí, me deja muy tranquila, porque antes siempre la teníamos que estar cambiando de alimentación cada mes, pero con éste no hemos tenido problemas y es que, se lo devora y no la dura nada.

A mí me parece que es un alimento muy equilibrado para nuestras mascotas, desde que se lo estamos dando no he notado que haya tenido ningún problema (ni lo ha rechazado, ni le ha dado alergia…) por lo que estoy muy contenta con este alimento.

Por todo esto, no tengo ninguna duda a la hora de recomendaros este alimento para nuestras mascotas, en mi caso, es especial para la raza de mi mascota, pero si no le encontráis tienen otros alimentos generales, que seguro que les funciona igual de bien. Yo desde luego, con éste estoy muy contenta, incluso más que mi mascota, por lo que estoy segura que será un alimento que seguiremos teniendo en casa durante mucho tiempo.

Un besito.
Fecha:14:01:51 09/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación