Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:PetSecret.es
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta ocasión quiero hablaros de un producto que nadie tiene que ver con el mundo de la cosmética o el maquillaje al que estoy acostumbrada a escribir, sino que en este caso vengo a hablaros de un producto para mi mascota: mi perrita Bulldog Francés.

Durante mucho tiempo, yo he estado suscrita a diferentes cajitas de muestras de cosmética y maquillaje, en la que te mandaban varios productos para probar, eran productos sorpresa y al que te suscribías de forma mensual. En este caso, describí que también se podía encontrar este tipo de cajitas, pero para nuestras mascotas, en las que nos suscribimos y vamos a recibiendo cada mes diferentes productos para ellos.

La cajita en cuestión se llama Pet Secret y yo me he suscrito 3 meses, más que nada para probar y como ya hemos recibido nuestra primera cajita con productos, me parece un buen momento para hablaros de ella y del servicio.

==WWW.PETSECRET.ES==
Pet secret es la página a la que tenemos que ir para ver los productos y los servicios que tienen para nuestras mascotas. Es un página web con mucha información, pero con muy fácil manejo y navegación por ella.

En esta web nos permite ver los servicios que disponen, las mascotas para las que podemos solicitar sus productos, las marcas con las que trabajan, las cajitas que han ido mandando durante los meses anteriores…, por lo que es conveniente echarla un vistazo para ver si realmente estamos interesados en sus productos o no.

==PRODUCTOS Y SERVICIOS==
Dentro de esta página para nuestras mascotas, vamos a encontrar que tienen dos diferentes servicios o cajitas que podemos comprar.

Por un lado, encontramos una caja regalo, que contiene entre 8 y 10 productos que estarán perfectamente seleccionados teniendo la mascota a la que queremos regalárselo (puede ser la nuestra o comprársela para la mascota de otra persona). El precio de esta cajita es de 20 euros, con los gastos de envío incluidos. Si queremos regalársela a otra persona tenemos la opción de incluir una pequeña nota personalizada para que sea el regalo perfecto. El envío de esta caja es inmediato, es decir, desde el momento en que se acepta nuestra compra en unos 2 – 3 días la podemos tener en casa. Y por último, para pagarla, tenemos dos opciones: o pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Por otro lado, encontramos la cajita pet secret, que es una caja sorpresa en la que todos los meses nos van a mandar una selección de productos que están elegidos especialmente para nuestra mascota (ya que tenemos que introducir información básica sobre nuestros animales para que todos los productos estén perfectamente adaptados a ellos). En cada una de las cajitas vamos a encontrar entre 5 y 6 productos entre los que vamos a poder encontrar: alimentación seca, alimentación húmeda, snacks, premios, artículos de higiene…e incluso juguetes.

De ambas cajitas, por la que yo me he decidido es por la última, es decir por la caja pet secret en la que vienen los productos de forma mensual con gran variedad de productos. Por esto, de la que os quiero hablar en concreto es de ésta última cajita, es decir, de la pet secret, que es la más conocida y por la que recibe el nombre la página.

==¿PARA QUÉ MASCOTAS?==
En este aspecto, la página todavía es bastante reducida, ya que sólo tienen productos para dos tipos de animales, es decir, simplemente podemos elegir para gatos o para perros.

==¿ME SUSCRIBO?==
Si decidimos animar a probar este tipo de cajitas para nuestras mascotas, sólo tenemos que entrar en la página web, rellenar una pequeña suscripción en la que nos pedirán información sobre nosotros y sobre la mascota a la que queremos que le lleguen los productos (para adaptar los productos a su edad y su tamaño). Una vez nos hemos registrado, tenemos que elegir la suscripción que queremos y simplemente pagar. Así, a finales de mes podremos recibir la cajita en nuestra casa o el lugar en el que les indiquemos y nuestra mascota ya podrá disfrutar de sus nuevos productos.

A la hora de suscribirnos a esta cajita Pet Secret, vamos a tener varias opciones:

1. Podemos elegir comprar una sola cajita mensual, que nos llegará a finales de mes y por la que vamos a tener que pagar 10 euros.
2. También tenemos la opción de elegir una suscripción trimestral, es decir, durante 3 meses vamos a recibir en nuestras casas las cajitas con los productos y por un precio de 25 euros (así que nos ahorramos 5 euros con este tipo de suscripción).
3. Suscripción semestral, es decir, vamos a recibir la cajita durante 6 meses y ésta tendrá un precio de 50 euros (por lo que nos sale una de las cajitas gratuita).
4. Suscripción anual, en la que recibiremos a lo largo de todo un año la cajita con los productos y por un precio de 100 euros (en este caso nos ahorramos dos cajitas).
Algo que debemos tener en cuenta, es que todas las suscripciones tienen el envío gratuito, por lo que sólo pagamos la cajita y lo recibimos en casa sin ningún tipo de gasto extra.

En mi caso, me decidí a coger la suscripción trimestral, más que nada porque siempre me gusta que mi mascota pruebe productos nuevos y siempre la estoy comprando cosas, por lo que con esto los voy a recibir en casa y siempre me parece una buena forma de conocer productos y que nuestra mascota las pruebe. Además, con esta suscripción nos ahorramos algo de dinero, que no está nada mal.
Todas las suscripciones se renuevan de manera automática, de tal forma que si queremos que no nos lleguen ninguna cajita más, simplemente tendremos que entrar en nuestro perfil de la página web y podemos darnos de baja en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso.
Algo muy importante a tener en cuenta con este producto es que el 3% del dinero recaudado de cada cajita está destinado a diferentes asociaciones y protector de animales. Es cierto que no es demasiado, pero si que es un pequeño granito de arena y que me parece muy importante y que debemos tener en cuenta.

==MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS==
A la hora de pagar, sólo vamos a poder utilizar dos métodos para pagar nuestras suscripciones. En la página sólo aceptan transferencia bancaria o pago con tarjeta.
Me parecería más adecuado que tuviesen también la opción de pagar con paypal, por si tenemos algún tipo de problema con el envío, pero en mi caso, pagué con tarjeta y no he tenido ningún tipo de problema (ni he leído a nadie que los haya tenido) por lo que me parece que es una página de confianza y muy segura.

==MARCAS CON LAS QUE TRABAJAN==
Esta página trabaja con un gran número de marcas, unas más conocidas y otras menos, pero lo cierto es que todas ellas son de confianza. Son marcas que pertenecen tanto a sus alimentos (Royal Canin, Félix…), juguetes (como el Kong tan famoso para que juegue y consigan sus premios), snacks, productos de higiene…

Hay muchas marcas que me resultan desconocidas y que incluso no he encontrado en tiendas de mascotas en las que suelo comprar, por lo que me gusta que tengan marcas tan variadas y que permita a mi perrita probarlas.

==CAJITA DE MUESTRAS PARA PERRO/ FEBRERO 2014==
Para que veáis una de las cajitas que mandan, os quiero hablar de la que he recibido en mi casa éste mes, es la cajita de febrero y está destinada para perros, en concreto para mi perrita que pertenece a la raza de Bulldog Francés.

Antes de hablar de los productos que han incluido, tengo que deciros que vienen todos dentro de una pequeña cajita de cartón, de color blanco y con los detalles en tonos marrones. Es una cajita que viene perfectamente protegida y me parece una buena forma de presentar los productos. Dentro de la caja, vamos a encontrar todos los productos pero están perfectamente protegidos y presentados por un papel de color blanco y con una pegatina con forma de huella. Me parece una presentación muy bonita y muy cuidada.

En esta cajita hemos recibido 6 productos diferentes:

1. Cody Pet, chapa identificadora – es un novedoso sistema donde, además de poder llevar los datos identificativos de nuestras mascotas, podemos anotar todos aquellos detalles de interés relacionados con ella. Cada uno de estos Cody Pet contiene un código QR único e intransferible. Este QR está direccionado a una ficha que tenemos que rellenar con los datos de nuestra mascota y aparecerá automáticamente cuando leemos el código que contiene la chapa. Su precio es de 8.95 euros.
2. Alpha Spirit, hueso de jamón – Hueso de porcino 100%, tratado de forma natural para que conserve todas sus propiedades. Las propiedades y los beneficios de los huesos naturales unidos en un solo producto. Es un hueso que podemos encontrar en tres tamaños diferentes, por lo que tenemos la opción de comprar el más adecuado a las características de nuestras mascotas. Su precio es de 3 euros.
3. Peluche oveja – este peluche con forma de oveja es muy amoroso, es el juguete perfecto para nuestro perro y además, lo puede utilizar como almohada. Al jugar con él y apretarlo, el peluche emite un sonido que anima a nuestro perro a seguir jugando. Su precio es de 7.95 euros.
4. Calendario solidario 2014 – Es un calendario con las fotos de las mascotas que están suscritas a este producto y que han sido las ganadoras de un concurso que realizaron en Facebook. Es un calendario solidario, de tal forma que el 100% del importe de las ventas serán donados a las asociaciones Axla – Amigos de los animales y adana. Su precio es de 4.95 euros.
5. Hueso dental anudado – son huesos de cuero de buey disecado que resultan deliciosos para todos los perros. Puede servir como una golosina o como un juguete para morder que se puede comer. Además de servir para entretener a nuestros perros, los huesos masticables hacen un efecto de cepillado sobre los dientes, ayudando a mantenerlos libres de placa bacteriana y depósitos de sarro. Su precio es de 1.85 euros.
6. Hueso + bolsas excrementos – Este huesito nos permite llevar siempre a mano o enganchado en la correa las bolsas que nos permiten retirar fácilmente las heces de nuestros perros. Es un producto básico para mantener limpias las calles y los parques. Su precio es de 3.95 euros.
Dentro de la caja, nos incluyen un pequeño folleto con los productos que nos traen dentro de la caja y sus propiedades, además de los precios.

Como nos indican en la misma página web, el valor real de la cajita es superior al que hemos pagado por ella, de tal forma que en este caso el valor de la cajita con los 6 productos que contiene es de 30.65 euros, lo que me parece que está genial. Es cierto que quizás todos los productos de la caja no te gusten o que no los comprarías, pero simplemente en este caso, por el muñeco ya merece la pena la cajita, así que me parece que está muy bien.

Algo importante es comentaros que todas las cajitas son diferentes, de tal forma que cada una de ellas están adaptadas al tamaño y a la edad de nuestras mascotas. Además, cada mes vamos a recibir productos diferentes para que nuestra mascota pueda conocer y probar nuevas marcas y productos.

==¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI CAJITA?==
Estas cajitas se reciben siempre a la vez, de tal forma que se envían la última semana de cada mes, siendo entonces cuando lo recibamos o en los primeros días del mes siguiente. En la página nos indican que cuando el paquete salga del almacén nos mandarán un email (en mi caso no me han mandado nada) y lo tendremos en casa en las próximas 72 horas.

En mi caso, he recibido la cajita el día 3 de Marzo, se envía por mensajería privada y llega en perfectas condiciones dentro del tiempo estimado.

==VALORANDO LOS PRODUCTOS – PET POINTS==
Los pet points son los puntos que vamos acumulando para recompensar nuestra fidelidad. Para conseguir puntos tenemos dos formas de hacerlo:

Por un lado, podemos conseguir puntos valorando los diferentes productos que hemos recibido en nuestra cajita. Para valorar cada producto, simplemente vamos a tener que responder a una sencilla encuesta que no tiene más de 8 preguntas generalmente y por cada producto que valoremos vamos a conseguir 10 pet points. Cada mes son muchos los productos que incluyen en las diferentes cajitas, pero sólo vamos a tener la opción de valorar los que vienen incluidos en nuestra cajita, por lo que generalmente vamos a conseguir entre 50 – 60 pet points con este tipo de valoraciones.

Por otro lado, también podemos conseguir puntos animando a nuestros amigos, conocidos y familiares a que se suscriban en esta página, de tal forma que les mandamos invitaciones personales y por cada amigo que se suscriba ambos recibimos 100 pet points. Si alguien está interesado en suscribirse y quiere ganar estos puntos, me podéis decir y os mando una invitación y así podemos ganar algunos puntos extra que harán que nos sea más fácil conseguir los puntos necesarios para canjearlo por productos.

¿Qué podemos hacer con los pet points que vamos consiguiendo? Pues muy fácil, cuando acumulemos 1000 puntos vamos a poder canjearlos por una cajita gratuita, de tal forma que es una buena forma para que podamos conseguir probar productos de forma gratuita.

==ASPECTOS POSITIVOS==
1. La cajita viene muy bien presentada y con todos los productos perfectamente protegidos.
2. Trae gran variedad de productos para que nuestras mascotas puedan probarlas.
3. El 3% del precio que hemos pagado por esta cajita va destinado a diferentes asociaciones y protectoras de animales, lo que me parece que es una buena iniciativa, sobre todo para los amantes de los animales.
4. Tenemos varias opciones de suscripciones, podemos elegir la que más nos guste.
5. Todos los productos vienen adaptados a nuestra mascota, a su tamaño y a su edad.
6. Viene por mensajería privado, lo que está muy bien y nos da mucha confianza.
7. Los gastos de envío son gratuitos de tal forma que sólo pagamos el valor de la cajita.
8. El precio que tiene esta cajita me parece muy adecuado y más teniendo en cuenta que nos aseguran que el valor de la caja siempre va a ser superior.
9. Podemos conseguir puntos, que luego podemos canjear por productos gratuitos.

==ASPECTOS NEGATIVOS==
El único aspecto negativo que le veo, es que por ahora sólo podemos elegir productos para gatos o para perros, por lo que aquellas personas que tengan como mascotas otro tipo de animales no puede acceder a este tipo de cajitas, al menos por el momento.

==OPINIÓN PERSONAL==
Tenía muchas ganas de recibir esta cajita, tenía muchísima curiosidad por los productos que vienen dentro de la cajita, porque yo siempre estoy comprando cosas nuevas a mi perrita, por lo que con ésta cajita tenemos nuevos productos que puede probar y todo por 10 euros al mes.

Me parece que es una opción muy buena, porque nos permite probar productos nuevos para nuestras mascotas y porque nos permite conocer otras marcas que de otra manera no podemos encontrar o incluso no nos animamos a comprar. Esto me gusta mucho, porque igual que para mí me gusta probar productos nuevos, para mi mascota me gusta también.

Además, me encanta que tenga un fin benéfico, de tal forma que siempre un dinero de lo que pagamos por los productos va destinado para asociaciones y protectoras de animales, que están siempre muy olvidadas y no podemos perder de vista que también lo necesitan, porque cada vez hay más animales y tienen menos recursos.

Por último, sólo me queda deciros que es un producto que recomiendo sin ninguna duda si tenéis perros o gatos, porque seguro que os gusta que vuestra mascota reciba productos nuevos y es que a mí, me encanta la sensación de ver a mi perrita con tantas cosas nuevas y no saber a cuál ir primero, ya que sólo por el olor sabe que todos los productos son para ella.

Un besito
Fecha:14:10:42 09/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados