Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kiko Kiss Balm
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Durante el invierno, suelo tener los labios bastante secos y agrietados por el frío, por lo que necesita que les cuide un poquito más en este tiempo, que en el resto del año. Por eso, suelo utilizar por las noches un reparador labial, que además de hidratar ayude a eliminar las pieles y las grietas que me salen en los labios, pero por el día, suelo utilizar otro producto simplemente para hidratarlos, porque por la mañana noto los labios mucho mejor del efecto del reparador. Por las mañanas, suelo cambiar bastante de bálsamo labial, porque tengo muchos y es que me encantan, pero uno de los que utilizo es de la marca Kiko, y quiero hablaros de él porque es un producto Low Cost, algo que en este tiempo viene muy bien. En cuestión, del bálsamo labial que os quiero hablar es del Kiss Balm, un bálsamo con color.

==PACKAGING==
Este producto, al igual que todos los de la marca Kiko vienen dentro de una pequeña caja de cartón. Generalmente el envase es de color negro, pero en este caso, la cajita es de color rojo, aunque varía con el tono que elijamos de bálsamo y es un envase metalizado, que llama bastante la atención. En él, encontramos todas las letras con la información más importante del producto en color plateado, una combinación que queda bastante bonita y llamativa.

Cuando abrimos la caja, encontramos el envase del producto, que es un envase completamente de plástico, por lo que no tendremos problemas de que se nos pueda estropear ya que no resulta frágil, es un envase pequeño y con forma cilíndrica. El envase es perfecto por su tamaño para llevar siempre con nosotros, ya que cabe en cualquier sitio. Este envase es del mismo color que la caja, en este caso de color rojo, brillante y con efecto de espejo. En él, también encontramos la información más importante en letras plateadas.

Para abrir el envase, encontramos en la parte superior una pequeña tapa, de la cual debemos tirar y encontramos el producto. Para sacar el bálsamo de labios, simplemente vamos a tener que girar de la base. El formato me parece muy cómodo y muy práctico, ya que es igual que el de una barra de labios.

==PRODUCTO==
Este bálsamo de labios tiene una textura bastante ligera, no resulta nada pesada cuando nos la aplicamos en los labios ni tampoco pegajosa, ya que es un bálsamo de labios que resulta muy cómodo de llevar en los labios. Es un producto muy cremoso y que se funde perfectamente en los labios. Además, no es un bálsamo de labios que resulte grasiento.

Este bálsamo de labios está enriquecido con activos vegetales eficaces y contiene manteca de karité que ofrece bastante hidratación en los labios a la vez que alivia de forma inmediata los labios agrietados, gracias a su acción emoliente y antioxidante. Aún así, tengo que decir que su función principal es la de hidratar nuestros labios, no la de repararlos.

Algo importante a resaltar de este bálsamo de labios es que tiene factor de protección solar del 15, es cierto que no es demasiada protección, pero siempre está bien que este tipo de productos traigan algo de protección.

Es un bálsamo de labios que no contiene parabenos y además es hipoalergénico, por lo que es un producto que no nos va a dar ningún tipo de reacción ni de alergia cuando nos lo apliquemos. Es un producto que está clínicamente testado y además, no contiene parabenos, algo que es importante ya que se le está dando bastante importancia en la actualidad a este tema.

La caducidad de este producto es de 18 meses desde el momento en que abrimos el envase, lo que me parece que es tiempo más que suficiente para que nos dé tiempo para gastarlo, ya que es un producto que se utiliza habitualmente y con bastante frecuencia.

==TONOS==
Este bálsamo de labios no es como otros que podemos encontrar en el mercado que te dejan una fina película blanquecina en los labios cuando nos lo aplicamos, sino que es un bálsamo de labios que aporta algo de color, no es demasiado fuerte ni llamativo, ya que podríamos decir que es semi transparente, por lo que simplemente dejan un pequeño toque de color e iluminan el labio, dejando un efecto mordido bastante bonito en ellos.

Los tonos que podemos encontrar de estos bálsamos labiales son 7 y cada uno de ellos además de dejar en nuestros labios un color diferente, también varían en su olor, el cual siempre será afrutado.

1. Coconut. Este tono el bálsamo de labios simplemente va a dejar un pequeño efecto de brillo en los labios, ya que no aporta nada de color y tiene un olor a coco bastante dulce y muy agradable.
2. Apricot. En este caso, éste bálsamo de labios deja un ligero color anaranjado en nuestros labios y su olor es a melocotón.
3. Tutti Frutti. Este tono deja un color en los labios rosadito muy clarito, pero que se aprecia perfectamente y su olor, como su mismo nombre indica, es a tutti frutti.
4. Cherry. Este bálsamo de labios deja un tono rosado en nuestros labios y su olor es completamente a cereza.
5. Raspberry. En este bálsamo de labios el tono que queda en los labios es bastante más rosa, mucho más llamativo y su olor es de frambuesa.
6. Blackberry. En este caso, el tono que deja en los labios es como un moradito, es un tono bastante discreto y tiene un olor muy agradable a mora.
7. Strawberry. En este tono, el color que nos deja en los labios es un rojizo bastante sutil pero que se aprecia perfectamente y el olor es muy agradable, a fresa.
En esta ocasión, el bálsamo que yo tengo es el número 7, de strawberry, es cierto que todos los tonos me llamaban la atención, pero al final me acabé decantando por éste. La verdad es que no me arrepiento, me gusta mucho el tono que deja en los labios, es muy natural aunque el tono rojo se nota perfectamente en los labios y me parece un tono muy natural pero que a la vez, resulta muy elegante.

==CANTIDAD DE PRODUCTO==
La cantidad de producto que trae este bálsamo de labios es de 3 gramos, es cierto que al principio puede parecer muy poquita cantidad, pero al final es un producto que cunde muchísimo, porque tiene una textura muy cremosa y se funde perfectamente con los labios, por lo que en cada ocasión que lo utilicemos vamos a gastar muy poquito producto.

Para que os hagáis una idea, en mi caso llevo con este bálsamo de labios cerca de un mes y lo he utilizado muchísimo, porque siempre lo llevo en el bolso y es al bálsamo de labios que siempre recurro últimamente y aunque se nota que está gastado, todavía le tengo como nuevo, así que creo que va a durar muchísimo tiempo, lo que al final acaba saliendo bastante rentable.

==¿HIDRATAN? ¿REPARAN?==
En este caso, tengo que deciros que es un bálsamo de labios que no tiene la función de reparar nuestros labios cuando los tenemos agrietados, por lo que si buscáis un bálsamo para ésta función, éste no es el vuestro. Aun así, es cierto que cuando tenemos los labios agrietados tenemos una sensación bastante desagradable y por lo tanto, aunque no lo repara, con éste bálsamo de labios vamos a notar un agradable confort y como que nos alivia un poco el malestar que esto nos causa.

Por otro lado, en cuanto a la hidratación tengo que deciros que es un bálsamo de labios que se nota que hidrata el labio, que lo deja con una sensación mucho más bonita y que es muy fácil y muy cómodo de llevar. La hidratación que deja en nuestros labios es bastante buena y muy agradable, tanto por la función que hace como por el olor que nos deja en los labios. Además, cuando me aplico este bálsamo de labios noto que el labio está protegido, una sensación que me resulta muy agradable. De todas formas tengo que decir, que tampoco la hidratación aunque se nota en el labio también es que sea el mejor bálsamo de labios, sino que éste tiene una hidratación, que quizás para muchas personas resulte bastante justa y necesiten otros bálsamos de labios más hidratantes, pero en mi caso me ha ido muy bien y cuando lo utilizo noto los labios bastante hidratados.

==RESULTADOS==
No suelo tener demasiadas expectativas con este tipo de productos, porque los bálsamos de labios me suelen parecer todos iguales, pero lo cierto es que éste me ha sorprendido. Lo que más me llamó la atención el primer día que lo utilicé es el olor tan agradable que tiene y que cuando nos lo aplicamos deja un color muy sutil pero que deja una apariencia muy bonita en nuestros labios.

En cuanto a la hidratación, tengo que decir que yo lo suelo combinar con un reparador labial (que utilizo por las noches) por lo que luego, éste bálsamo me aporta la hidratación que necesito y me deja los labios hidratados durante todo el día. Quizás, si vosotros tenéis los labios muy secos quizás con éste bálsamo no se os solucione el problema.

Además, me gusta mucho que es un bálsamo de labios que resulta muy cómodo tanto de aplicar como de llevar, algo que me gusta mucho, porque otros bálsamos de labios suelen dejar el labio bastante pesado y pegajoso, pero en este caso, pasa todo lo contrario, es un bálsamo de labios muy ligero y por lo tanto, muy cómodo de llevar. También decir, que es un bálsamo muy cremoso y por lo tanto se funde muy fácilmente con nuestros labios.

==PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO==
Este bálsamo de labios, como la gran mayoría de los productos de Kiko, son bastante asequibles, por lo que tienen precios que merecen la pena aprovechar. Este bálsamo de labios en concreto, tiene un precio de 5.90 euros, un precio que me parece bastante adecuado, aunque es cierto que es bastante fácil encontrar una oferta de Kiko y por lo tanto, poder comprar el producto con un precio más económico. En mi caso, fue un regalo que me hizo la dependienta en una compra, creo que tenía una promoción cuando fui a la tienda y me lo dieron de forma gratuita (no sé si todavía podréis encontrar la oferta, sé que en la web también la tenían, al menos durante el mes de enero y hasta san Valentín)

Respecto a donde podemos encontrar estos productos, tengo que deciros que evidentemente tendremos que recurrir a sus tiendas. Es bastante fácil encontrar una tienda de Kiko, porque están bastante bien distribuidas aunque si es en vuestra ciudad no hay una tienda física, siempre podréis recurrir a la tienda online. En su tienda online, encontramos los productos con el mismo precio y hay una oferta de que cuando te acabas de registrar dispones de 15 días para hacer un pedido y tener los gastos de envío gratuitos, además, suelen sacar bastante ofertas de este tipo, así que generalmente es fácil que la compra te salga como en la tienda, sin tener que pagar gastos de envío. En este caso, yo compré en la tienda física, pero también he realizado alguna comprar en su web y tengo que deciros que todo me llegó perfectamente, muy rápido y es una tienda de confianza. Además, nos dan la posibilidad de pagar con paypal, algo muy importante ya que no todas las tiendas tienen esta opción.


==ASPECTOS POSITIVOS==
1. El formato es muy cómodo y muy práctico, perfecto para llevar siempre con nosotros.
2. Tiene manteca de karité, la cual va a hidratar muy bien nuestros labios.
3. No contiene parabenos.
4. Está clínicamente testado.
5. Es hipoalergénico, por lo que es un bálsamo de labios que no nos va a dar ningún tipo de alergia o de reacción cuando lo utilicemos.
6. Trae 3 gramos, cantidad que cunde muchísimo porque es un producto muy cremoso.
7. Es un bálsamo labial que no resulta nada pesado ni pegajoso, sino que es muy cómodo de llevar.
8. Podemos encontrar 7 tonos diferentes, que nos van a dejar un poco de color en los labios.
9. Tiene factor de protección solar, perfecto para proteger nuestros labios de las radiaciones solares.
10. Tienen un olor muy agradable y que perdura en el labio durante un tiempo.
11. Su precio es bastante asequible y es fácil encontrar esta marca de productos.

==ASPECTOS NEGATIVOS==
Como aspectos negativos tengo que deciros que quizás no sea el mejor bálsamo de labios ni el que más hidratación aporte, ya que quizás para aquellas personas que tengan los labios demasiado secos no sientan una hidratación suficiente, pero en mi caso que suelo utilizar un reparador labial por las noches, durante el día con éste bálsamo de labios tengo más que suficiente y me mantiene los labios bastante bien hidratados. Además, tampoco es un bálsamo de labios que repare nuestros labios si les tenemos irritados o agrietados.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar con la opinión, tengo que deciros que es un bálsamo que me ha gustado mucho, porque a mí me hidrata bastante bien los labios, aunque es cierto que no los repara, pero no tenemos que olvidar que ésta no es su función.

Lo que más me gusta de este tipo de bálsamos de labios es que aportan un brillo muy bonito a nuestros labios aparte de algo de color, que hace que nuestros labios tengan una apariencia mucho más bonita. Además, generalmente, este tipo de bálsamos de labios suelen ser demasiado pesados y pegajosos, pero éste caso, es un bálsamo de labios que se lleva de una forma muy cómoda.

Por último, me parece que es un bálsamo de labios más indicado para el verano, porque generalmente solemos necesitar menos hidratación en los labios, pero si lo combináis con un bálsamo de labios reparador, seguro que éste os viene genial. Además, no podemos olvidar que es un bálsamo de labios que contiene protección solar del 15, lo que está muy bien, porque generalmente este tipo de productos se olvidan de que también es una zona que debemos proteger de los rayos solares.

Así, me parece que es un producto que tengo que recomendar, porque hidrata los labios, les aporta un ligero color y brillo, tiene un olor muy agradable y además, tiene un precio bastante asequible. Por esto, si os gustan este tipo de productos, me parece que tenéis que darle una oportunidad, seguro que el olor os cautiva, ya que en mi caso, no tengo ninguna duda de que repetiré con algún otro tono.

Un besito
Fecha:14:12:03 09/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:labios, protección, Kiko