Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lush Crema Americana
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de uno de los productos que he probado recientemente de la marca Lush. En mi ciudad no tenemos esta tienda, pero aprovechando que fui a hacer una visita a una amiga a Santander, me di una vuelta por la tienda y compré un par de cosas, pero de todas, la que más ganas tenía de probar era este acondicionador, porque he oído muchas opiniones al respecto y la verdad es que hablan muy bien de ella, así que me parece que tenía que probarlo y además, como no lleva sulfatos seguro que a mi pelo le iba a venir muy bien, porque este invierno le estoy “castigando” bastante entre el secador y la plancha.

==LUSH==
Lush, es una marca que trata desde hace más de 13 años haciendo y vendiendo cosméticos frescos y tienen 6 fábricas por todo el mundo y más de 500 tiendas distribuidas por más de 40 países.
Todos los productos de Lush se hacen a mano, y cada uno de estos productos tienen una forma, ya que aquellas personas que lo modelan, lo hacen con su propio estilo. Lo más característico de estos productos es por la calidad de sus ingredientes, su frescura y la fragancia de la mayoría de todos ellos (os puedo asegurar que entrar en una de estas tiendas, puede hacer que nos volvamos completamente locos y no sepamos por qué decantarnos)
Otra de las características de estos productos, es su compromiso ético, ya que tiene una política muy estricta de respeto hacia los productos testados en animales, también cuidan del medio ambiente, mientras que también colaboran con distintas ONGs y utilizan muchas de sus campañas como plataforma para muchas campañas de concienciación.

==PACKAGING==
El envase en el que viene este acondicionador es bastante simple, ya que viene dentro de un botecito pequeño de plástico, completamente transparente, lo que nos permite ver en todo momento la cantidad de producto que nos queda dentro. Me gusta que sea pequeño y completamente de plástico, porque lo podemos llevar con nosotros siempre que lo necesitemos y no tendremos problemas de que se nos pueda romper.

En el envase del producto encontramos una pequeña pegatina de color negro, con la información más importante sobre el producto y como ya sabéis, también viene el dibujo de la persona que ha hecho el producto en sí. La verdad es que esto es original.

En la parte superior, encontramos la tapa, que es de los que se aprieta por un lado y se abre un poquito por el otro. La verdad es que no me termina de convencer este estilo, preferiría que tuviese algún tipo de dispensador ya que me parece que es bastante más cómodo y práctico. Con este formato, cuando queda poco producto tenemos que apretar un poco el envase para que vaya cayendo y bajando el producto. Si no es más cómodo, también podemos girar la tapa y quitarla por completo, y así saldrá más producto a la vez y nos será más cómodo, aunque debemos controlar un poco si no queremos desperdiciar producto.

==PRODUCTO==
Este acondicionador tiene una textura bastante ligera, es como textura crema, pero que se aplica perfectamente por el cabello sin necesitar excesivo producto. El color que tiene el producto es beis muy clarito, digamos que el característicos de la vainilla.

Este acondicionador crema Americana no lleva siliconas. ¿Qué son las siliconas? Unos ingredientes que hacen que tu pelo luzca más bonito pero, ojo, solo en apariencia (se pueden identificar por las terminaciones -cone, -xane y –conol). Se adhieren a él, reducen su tacto seco, pero no lo tratan en profundidad.

Contiene vainilla, salvia, lavanda y benjuí, que le dan un aroma agradable y aportan agentes nutrientes para el pelo, y también miel, naranjas y otras frutas que luchan contra el encrespamiento. Lo más característico de su olor es la vainilla, pero es cierto que luego en el cabello apenas se nota.

Una curiosidad es que se puede usar como espuma para rizar el pelo. Me lo recomendó la chica al comprarlo y me dijo que ella lo utilizaba y quedaba genial. Todavía no lo he probado de esta forma pero cuando lo haga os cuento el resultado.

==MODO DE EMPLEO==
Este acondicionador es muy fácil y cómodo de utilizar, ya que es exactamente igual que cualquier otro acondicionador, la verdad es que no tiene nada. En mi caso, lo utilizo con el pelo mojado, después de habérmelo lavado, me lo aplico simplemente de medios a puntas (para que ni me engrase ni me reseque la raíz y el cuero cabelludo). Cuando esté aplicado, lo dejaré que actúe unos minutos, nos indican que con un par son suficientes, pero en mi caso me lo dejo actuar más tiempo, mientras me voy duchando. Después, simplemente tendremos que aclararlo con abundante agua, para que no quede ningún resto de producto.

Como veis, es muy fácil de utilizar y apenas se tarda nada, y se nota que el cabello está mucho más suave, se desenreda más fácilmente y deja un acabado muy bonito.

==CANTIDAD DE PRODUCTO==
Como la gran mayoría de los productos de Lush tenemos diferentes tamaños entre los que podemos elegir, lo que está genial, porque siempre encontramos un formato pequeño que viene genial si queremos probarlo o llevarlo de viaje o un formato mucho más grande, que sale mucho más rentable, y que está genial si ya lo hemos probado, nos gusta y lo utilizamos habitualmente.

Los tres formatos que encontramos son: el pequeño que trae 100 gramos, el mediano que trae 250 gramos y el grande, que es el que trae 500 gramos.

En mi caso, el formato que me compré fue el pequeño, porque era la primera vez que lo iba a probar y quería asegurarme de que me iba bien a mi tipo de pelo, antes de comprarme el formato grande y al final no usarle. Al ser el formato pequeño el que me compré me parece que es muy cómodo, porque por ejemplo siempre lo llevo en la bolsa del gimnasio y apenas me ocupa ni pesa así que está genial.

Es cierto que me ha gustado mucho el acondicionador y la próxima vez me compraré el formato grande y éste envase pequeño le iré rellenando para que me resulte mucho más práctico.

Yo tengo el bote de 100 gramos y ya lo estoy acabando y eso que lo he usado 2 – 3 veces por semana y me ha durado sobre el mes, asi que me parece que está genial y que el formato grande cundirá mucho tiempo.

==OLOR Y DURACIÓN==
Este acondicionador crema americana de Lush tiene un olor bastante agradable, a mí me huele bastante a vainilla y es cierto que es un olor que me encanta, pero lo malo de ello, es que cuando nos hemos terminado de lavar el cabello, nos lo hemos secado y todo, el olor se ha perdido por completo, por lo que no dura ni aguanta nada, algo que le veo una desventaja, porque creo que su olor está genial y me gustaría que se quedase, al menos de forma leve, en el cabello.

==¿DÓNDE COMPRARLO?==
Para comprar los productos Lush, tenemos que recurrir a estas tiendas físicas, que todavía no es muy fácil de encontrar una tienda física, porque no están muy distribuidas y simplemente lo vamos a encontrar en Barcelona, Cantabria, Madrid, Málaga y Zaragoza. Si no podemos acceder a estas tiendas (como es mi propio caso), podemos recurrir a su página web (www.lush.es) y hacer un pedido en ella (como he hecho yo en alguna que otra ocasión), lo malo es que además, tenemos que pagar los gastos de envío (siendo el más barato de 7 euros) lo que hace que los productos aún nos salgan algo más caros. Por ello, si tenemos la ocasión de ir a algún sitio donde tengan esta tienda, es mejor aprovechar y comprarlo allí.

==PRECIO==
Como ya os he dicho anteriormente, podemos encontrar este acondicionador en tres tamaños diferentes, por lo que según el que compremos tendrá un precio u otro. Es cierto que no es un acondicionador que podamos decir demasiado barato, pero es cierto que si tenemos en cuenta la relación calidad – precio me parece que está muy bien y que merece la pena al menos probarlo.

El formato de 100 gramos, cuesta 6.95 euros.
El formato de 250 gramos, cuesta 13.75 euros.
El formato de 500 gramos, cuesta 21. 25 euros.

Evidentemente, nos va a salir mucho más rentable comprar el grande que el pequeño, pero es cierto que según las necesidades es mejor coger uno y otro.

==RESULTADOS==
Tengo que deciros que al principio me daba un poco de miedo utilizarlo, ya que es un acondicionador para cabellos secos y yo la verdad es que lo tengo más bien graso, por lo que pensé que igual me lo ensuciaría antes que con otros, pero la verdad es que no, desde el primer día en que lo utilicé he notado como me deja el cabello muy brillante, hidratado, con una apariencia muy bonita, con algo de volumen y sin encrespamiento.

Es cierto que al ser un acondicionador que no lleva siliconas, podemos notar el cabello algo más seco de lo normal, por ello, es mejor dejarlo aplicado un par de minutos más, ya que es lo que pasa con los productos con siliconas, y es que los dejan con una apariencia mucho más suave, por lo que éste producto, al principio puede dejároslo algo seco, en mi caso no me ha pasado y me ha gustado mucho el efecto. Además, noto como que el pelo me aguanta mucho más limpio y el brillo es bastante más notable.

==ASPECTOS POSITIVOS==
1. El formato es de plástico y no demasiado grande, por lo que es muy cómodo.
2. Es un acondicionador que no lleva siliconas, algo que está muy bien porque cuida de nuestro cabello.
3. Podemos encontrar tres formatos diferentes, por lo que podremos elegir el que mejor nos vaya según nuestras necesidades.
4. Es muy fácil y cómodo de utilizar.
5. Notamos buenos resultados desde el primer momento.
6. Nos deja el pelo con mucho brillo, no se encrespa, muy bien hidratado.
7. Dura el cabello limpio por más tiempo.
8. No reseca ni engrasa el cabello.
9. El precio puede parecer algo caro, pero es cierto que al final si tenemos en cuenta lo que cunde, los resultados y la calidad, acaba mereciendo la pena pagar algo más por este producto.
==ASPECTOS NEGATIVOS==
1. Tiene un olor muy agradable a vainilla, pero luego en el cabello no dura nada.
2. Me gustaría que viniese con un dispensador, para que su aplicación sea mucho más práctica.
3. No hay Lush en todas las ciudades y por lo tanto tendremos que recurrir a su web.
==¿LO RECOMIENDO?==
Yo me compré el envase pequeño más que nada para probar, porque aunque todo el mundo hablaba muy bien de este acondicionador, no funciona igual en todos los tipos de cabello, pero es cierto que desde la primera aplicación el resultado me ha encantado, por lo que tengo claro que volveré a repetir y por lo tanto, os lo recomiendo, porque creo que por comprar el de formato pequeño no se pierde nada y si nos funciona bien, vamos a cuidar más nuestro cabello ya que no contiene siliconas.

Un besito y gracias por leerme.
Fecha:14:11:19 09/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud