Crema nutritiva que parece lo que no es.

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mary Kay TimeWise Microdermabrasion Paso 2: Restaurar
Ventajas:Nutre la piel.
Desventajas:No tiene SPF, es caro, envase, etc.
La marca Mary Kay son de esas marcas que se venden por catálogo, de puerta a puerta o porque algún centro de belleza/peluquería, trabaje o conozca a alguien que lleva esta marca.

La verdad es que a mi estas marcas.... ni fu ni fa. Y eso que las he probado. Hace mil años, por medio de una amiga de mi madre, compraban mucho en Avon. Más tarde, fui yo la que empecé con Oriflame (pero terminé hasta el moño de ellos) y Mary Kay, porque iba a una peluquería donde algunos días estaba una mujer que vendía esta marca.

Dicho esto, un día nos comentó que hacía cursillos. Son cursos de un día, un par de horas como mucho y te enseñan a maquillarte o cosas de estas. Como el tema del maquillaje me gusta mucho e iba mucho a esa peluquería, me animé y llevé a mi madre también. Debo decir, que si tienes un mínimo de conocimiento en el maquillaje... se te hará penosa la clase (o dependerá de la maestra) y en nuestro caso, me aburrí como una mona porque no me enseñó nada que no supiera. Eso si, todo lo que utilizas es de su marca y como quien no quiere la cosa, empiezan a comerte la cabeza para que compres.

A lo tonto, de esa "clase", por no decir otra cosa, más que maquillarnos nosotras mismas y dejarnos un dinero, salimos de allí con varias cosas cada una. En mi caso solamente fueron 2 (que ya comentaré) y poco más porque nada me convenció y porque tengo la piel delicada y no me fio nada. Y mi madre, si se llevó varias cosas. Entre ellas, el kit de dermoabrasión. Que no lo vendió como kit, sino varios productos por separado.


Empezaré por el paso número 2. Porque esto, va por pasos.

* Paso 1: Refinar.

* Paso 2: Restaurar.



** PASO NÚMERO 2: RESTAURAR **



Este producto está indicado para utilizar después del paso número 1. El paso anterior es Refinar.

Este paso ¿qué hace?. Sirve para nutrir la piel y en consecuencia y tras el exfoliado anterior, la piel queda perfectamente suave y tersa. Como una hidratación pero más profunda.

¿Qué propiedades tiene? La crema restauradora al igual que todos sus productos, están libre de perfumes y aceites. Esto es un punto a favor muy importante para las pieles mixtas o grasas.

Otro dato a tener en cuenta es que se han realizado pruebas clínicamente para que no produzcan ni alergias ni irritaciones en la piel. Y doy fe de ello, que tengo la piel muy delicada (mi madre también). Y por tanto, es un producto no comedogénico e hipoalergénico.



** APLICACIÓN **


Está recomendado que se utilice después de la exfoliación, para hidratar en profundidad la piel. Las veces para realizarlo recomiendan de 2 a 3 veces por semana. Pero a mi me parece excesivo. Dependerá también del tipo de piel, pero incluso para las muy grasas, me parece exagerado.

A la hora de aplicar esta crema, deberemos estar entre 1 y 2 minutos masajeando, para que penetre bien ahora que tendremos la piel bien limpia y libre de impurezas. De este modo, actúa muchísimo mejor y no pierde propiedades. Hay que evitar la zona de los ojos y la boca.

Tras este paso, recomiendan utilizar otros productos de su marca. Pero la verdad, se necesita después de esto, más? Me parece exagerado.

Este punto es el que veo negativo en estas marcas. Que intentan vendértelo todo, así porque si. Pero vamos, que hay que ser objetivos. Con los dos pasos, es más que suficiente y tampoco es necesario, que todo sea de su marca.


** PRESENTACIÓN **


La presentación de este producto es como todo lo de la marca, en tonos blancos y rosas muy clarito.

Es un envase muy pequeñito, de 29 ml (tamaño único) y ahora he visto si no estoy equivocada, que han variado los diseños. En el caso del que tenemos en casa (listo para tirar), es un botecito muy chiquitito, muy pesado como de cerámica, con el tapón de dosificador en rosa. Lleva modo de seguridad: girando a la izquierda se cierra y a la derecha, listo para utilizar.



** EN LA PIEL DE MI MADRE Y SU VALORACIÓN **


Fue una pena y ahora os contaré, que al final te gastes dinero por algo que puedes tener tu misma en casa o que no es necesario o imprescindible tener. Me explico:

Se compró el primer paso, porque realmente le convenció la microdermoabrasión y estaba encantada. Pero claro... la vendedora decía que era vital el paso 2, para nutrir bien la piel (bla, bla, bla) con el resultado evidente: mi madre compró ambos productos y se dejó más de 50 euros de la tirada. (que la compra realmente fueron más de 100...

Finalmente, la pena ha sido que este producto, la crema para nutrir la voy a tirar hoy mismo con más de la mitad del envase lleno y ya caducado. Vamos, que fue literalmente, olvidado. En cambio, la microdermoabrasión, lo terminó.

En estos casos, me cabrea el tema porque fue una venta estupenda para la mujer pero una compra totalmente inútil. Porque finalmente, lo que hacía mi madre era utilizar una buena crema, su crema habitual o bien una crema con un protector solar para evitar manchas en la piel y demás problemas (recomendable tras una exfoliación y más, microdermoabrasión).

La crema era ligera, de color blanco... pero no le convencía a mi madre. El envase será muy mono, pero al ser tan pesado, era un coñazo. El tener que ir utilizándolo únicamente para después del primer paso, hizo que al final la mitad de veces ni recurriera a el y para colmo, una vez terminó la microdermoabrasión, olvidó literalmente, esta crema.

La pregunta del millón ¿es un producto imprescindible a la hora de comprarlo? Pues no. A la vista está. Si quieres tener los dos pasos, fenomenal. Si buscas una crema que nutra, pues bien. Pero tampoco veo que sea una crema espectacular para después del primer paso, ni para utilizar como crema diaria. Es completamente prescindible.

Algo que me chirria muchísimo es que una crema de este tipo, que se incluye para después de una microdermoabrasión, no contenga un protector solar! Eso si, te recomiendan que te compres también, otra crema que si lo lleva... si es por ellos, terminas con todo el catalogo en tu estantería.

Valorando mi madre, ni fu ni fa. No le convenció y a la vista está: lo encontró el otro día, caducado y por más de la mitad. No es algo que compraría de nuevo, no sirve para nada que no puedan hacer otras cremas a un precio muchísimo más económico. Para nutrir la piel y llevar alguna vitamina (sin protección solar) puedes encontrarlo por menos de 5 euros. No hace falta gastarse más de 20 euros.



>>> ASPECTOS POSITIVOS:


Algo positivo sería que es una crema que nutre y contiene alguna vitamina (Que no se especifica en la hoja de instrucciones)... el envase es mono, pero muy incómodo (ahora es más feo pero creo que más útil). Tiene una textura ligera.


>>> ASPECTOS NEGATIVOS:


Te hacen creer que es vital para después de la microdermoabrasión y es un timo. No tiene protector solar, algo vital después del primer paso. No tiene más beneficios que hidratar. Por ese resultado hacen lo mismo las cremas del Mercadona. Su envase si se cae, se puede romper y pesa muchísimo. Para lo que ofrece, es caro.
Fecha:11:22:12 23/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud