Acerca de:Mary Kay Microexfoliación TimeWise
Ventajas:Limpia y deja la piel muy bien.
Desventajas:No elimina nada.
Este es el primer paso de MARY KAY, tan famoso por dejar la piel de la cara, genial. Se puede comprar o bien en pack: 1+2 del tirón. O bien, por separado. Después de mi experiencia, mejor por separado y comprar la microdermoabrasión. La crema restauradora puede sustituirse por una buena hidratante con SFP o una nutritiva en condiciones.

Vamos hablar del primer paso, llamado Paso 1: Refinar microdermoabrasión.



** REFINAR MICRODERMOABRASIÓN **




Lo más prometedor es cuando te comentan los resultados y de ahí, que tenga tan buenas críticas y sea de los productos más vendidos. Dicen que tras utilizarlo una semana ya se pueden notar los siguientes resultados:


- 85%, notaron la piel más uniforme.

- 73%, redujeron las finas líneas de expresión.

- 71%, los poros se redujeron.


Para empezar comentaré, que se recomienda utilizar este productos de 2 a 3 veces por semana. Una barbaridad! Está recomendado para pieles secas y grasas pero incluso en el segundo caso, me parece excesivo. En el primero ya sería catastrófico. Y también indican que entre aplicación hay que dejar un día de descanso.

En el caso de mi madre lo utilizaba una vez, máximo dos, por semana. Pero jamás lo que se indica. Una vez ya tienes la piel mejor, con hacerlo una a la semana o cada 15 días, es más que suficiente.

El producto en comparación con otros exfoliantes que he probado/visto, este tiene la particularidad de que sus granos son minúsculos. No rascan la piel ni la agreden. Es suavísimo. Eso me llamó muchísimo la atención. Por ese motivo y en mi piel sensible, lo utilicé. Y la verdad, me fue bien. Nada extraño.

Más que micro gránulos es casi, casi, como tipo polvo, para que os hagáis una idea de lo suave que es. De color blanco y sin olor.

El ingrediente estrella de este producto es el óxido de aluminio. Que suena realmente mal, pero deja la piel fenomenal. No es otra cosa que un exfoliante muy suave que incluso dicen en la marca, lo recomiendan algunos dermatólogos.

Como todos sus productos, está testado clínicamente y están probados para evitar las irritaciones y alergias en la piel. No contiene perfumes ni aceites.



** APLICACIÓN **



No hay que ser muy lista para aplicarlo correctamente. Con la piel limpia y el rostro húmedo se aplica un poco de este producto. Se masajea bien la piel evitando siempre, el contorno de ojos. Se realiza un buen masaje para que penetre y se enjuaga. Lo que se hace con cualquier exfoliante o limpiador.

Después de este producto, hay que ponerse una buena hidratante que hidrate o nutra mucho la piel y mejor si incluimos un SFP. Ellos recomiendan el paso número 2, pero mi madre que lo compró, terminó por tenerlo que tirar del nulo uso que le daba.

Hay alguna contraindicación: desaconsejan que se utilice con productos combinables que estén destinados al tratamiento del acné. Y más que obvio, que no lo recomienden en pieles sensibles o que su uso sea menor. En mi caso, con la piel muy sensible, lo utilicé un par de veces y dejaba francamente, la piel muy bien.



** PRESENTACIÓN **



La presentación a cambiado un poco del que tenemos en casa al que veo en venta ahora mismo.

En nuestro caso, es un bote de plástico maleable. En tonos blancos y rosas como eran todos antes. Ahora creo que lo han modernizado y es otro tipo de rosa y negro.

Tenía un tapón con tapa y debía colocarse boca abajo para que sujetara bien. La ventaja de su envase, que al ser de plástico blanco, cuando quedó poca cantidad, se cortó por la mitad y se aprovechó todo el producto.

La caja de cartón en los mismo tonos, rectangular.

La cantidad: 57g. No hay más tamaños, es el único que tienen.



** VALORANDO **


La que más lo utilizó obviamente, fue mi madre. Que para eso se lo compró ella. En su caso, le encantó el resultado. En algunas aplicaciones la cara se le ponía un poco roja, pero es algo normal y dicen que después el resultado es mejor. No se si será así, pero nunca le produjo ninguna irritación, picor, ni nada fuera de lo normal.

Es un producto muy suave para la piel, creo que incluso puede ser mejor que los exfoliantes con gránulos que son muy agresivos para la piel. Limpia muy bien y los resultados en la cara de mi madre, tampoco es milagroso para lo que ellos venden. Dicen que una semana, ya hay efectos más que
evidentes... Mentira. Mi madre es joven, pero tiene alguna arruguilla y/o marca.

En cuanto a las arrugas, ahí quedaron. Alguna marca fina, si que la disimuló mucho, pero de eliminar, nada.

Las manchas que pudiera tener, algo disimuladas y el tono de la piel, fue lo que cambio realmente. El aspecto. Quedaba mucho más limpio, más resplandeciente, más jugosos. No sé muy bien como describirlo, pero si que había un cambio. Adiós tono apagado.

Desde luego, merece la pena. No está nada mal lo que se obtiene. Aunque claro, hay que compensar si se tiene un punto de venta/alguien cerca, que lo venda y si no hay otras marcas que ofrezcan los mismos resultados o tengan productos similares.

El precio no lo recuerdo, pero creo que rondaba los casi 30 euros.



>> ASPECTO POSITIVO:


- Deja un tono de piel completamente diferente. Limpio y genial.

- No rasca.

- Es muy suave. Sin gránulos.

- Disimula marcas muy finas o imperfecciones pequeñitas.

- No huele.



>>> ASPECTOS NEGATIVOS:



- Realmente no hace tanto como prometen y dicen.

- No elimina nada. Únicamente, con los usos continuados, puedes conseguir disimular.

- Si tienes arrugas o líneas de expresión, continuarán ahí.

- No se vende en todas partes, solamente puntos de venta Mary Kay.
Fecha:11:54:22 23/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud