Loewe 7 de Loewe Eau de Toilette: el perfume de Cayetano Rivera

Acerca de:Loewe 7 de Loewe Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un perfume masculino que me encanta como huele es el Loewe 7 de Loewe Eau de Toilette. Se lo compro a mi marido siempre tanto por su aroma como por lo original que es su envase. Me parece perfecto para regalar.

Este perfume salió al mercado el año 2010. Lo promociona Cayetano Rivera.

La botella es de color azul, azul torero dice mi marido. Es un perfume pensado para hombres viriles, apasionados, con mucha fuerza en su forma de ser.

Lo venden en frascos de 50 ml, 100 ml y 150 ml. Yo a mi marido le compro el frasco de 150 ml. Me cuesta 112 euros. No es un perfume ni barato ni excesivamente caro dado el renombre de la marca.

El frasco está fabricado en vidrio muy resistente a las caídas. Tiene la parte de arriba metalizada, en color plateado, lo cual le da un toque chic a un envase completamente azul oscuro. Es un frasco con vaporizador.

Este perfume es bastante floral, sobre todo cuando haces la primera pulverización. Tiene un olor inicial a rosa que se va volviendo amaderado al irse asentando sobre la piel y emerger las notas de cedro de Atlas, incienso, pimienta y vetiver. Finalmente hasta lo notas algo frutal gracias a la nota de manzana roja.

Es un perfume que no te deja indiferente. O lo quieres o lo odias. Perdura una barbaridad. Se pega mucho su olor a la ropa. Yo aún lo noto cuando meto la ropa de mi marido en la lavadora.

Me parece ideal para salir a cenar. Es cuando se lo pone mi marido. Para el día a día lo considera demasiado fuerte. Tiene razón. Iría a la oficina dando la nota.
Fecha:08:21:33 27/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, hombre, Loewe