Toc Toc Beauty: maquilladoras a domicilio

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Toc Toc Beauty
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Soy una clienta habitual de Toc Toc Beauty, una empresa de maquilladoras a domicilio totalmente fiable.

Yo recurro a ellas cuando no estoy para nada y tengo que ir a algún evento familiar o menos familiar bien arreglada. En esas ocasiones suelo ponerme de los nervios.

Toc Toc Beauty es mi solución. Las llamo y me envían a casa a una maquilladora profesional que me maquilla en un plis plas. Acabo haciéndome amiga de ellas siempre. Mientras me maquillan me comentan las últimas tendencias en maquillaje. No es la primera vez que les hago caso y cambio de maquillaje para ir más a la moda o para ir más combinada con la ropa que voy a ponerme para acudir a la fiesta.

Fue una maquilladora de Toc Toc Beauty la que me convenció de lo bien que me quedan los tonos naranjas en los labios. Combinados con un vestido verde voy ideal. Me rejuvenecen mucho. Además es el color del verano el naranja.

Os recomiendo Toc Toc Beauty. A mí me han sacado de más de un apuro. Lo que a ti te lleva veinte minutos ellas lo hacen en la mitad del tiempo. Te dejan perfecta.

Es muy cómodo que vengan a casa o al hotel a maquillarte. No pierdes tiempo en desplazamientos y pueden maquillarte justo antes de que te vistas con esa ropa maravillosa que vas a vestirte.

No cobran mucho. A mí me tienen cobrado más en la peluquería de la que soy clienta frecuente. Allí también hacen maquillajes. Pero me gusta más como me maquillan las chicas de Toc Toc Beauty. Son muy profesionales y totalmente de fiar.
Fecha:08:22:21 09/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud