Acerca de:Zooplus.es
Ventajas:Ahorro en la compra
Desventajas:No conoces el material hasta que lo recibes
Hola compañeros, hoy vengo con una opinión sobre una página web que me ayuda a ahorrar dinero a la hora de comprar cosas para mi bebe perruno.

Introducción

La página web es www.zooplus.es y aquí podemos encontrar miles de productos para nuestras mascotas desde comidas, premios, juguetes, camas...etc. Aquí podemos encontrar de todo. No solamente ofrece productos para perros si no también para gatos, peces, roedores, pájaros... Etc. Yo personalmente compro cosas para mi perro ya que no tengo ninguna otra mascota en casa pero seguro que si la tuviera no dudaría en comprar a través de esta página web. Lo mejor de todo es que suele venderte primeras marcas a un precio bastante rebajado, en este caso me refiero a la hora de comprar pienso ya que hay marcas como Royal Canin que en depende que tiendas se sube mucho de precio y aquí podemos encontrar buenas ofertas.

Como descubrí la página?

La página la descubrí a través de una de mis mejores amigas ya que ella tiene 3 gatos, una tortuga y dos o tres periquitos así que un día quería comprarle a sus gatos una torre de estas para que salten y jueguen con rascadores y la encontró muy barata, así que en cuanto traje a mi perro en casa y le comenté que tenía que comprar una cama grande y me recomendó esta página. Al llegar a casa mi pareja y yo, nos pusimos a indagar y enseguida encontramos la cama perfecta por solo 20 euros.

Historia de zooplus.

Es una empresa que lleva más de 13 años en el sector, ofreciendo miles de productos diferentes para nuestras mascotas. Esta empresa distribuye los productos en más de 13 países europeos y tiene diferentes sedes como en España, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Polonia.
Así que es una empresa que poco a poco con los años a ido creciendo a mejor.

La página web.

Es muy sencilla de utilizar y no tiene ninguna pérdida. Desde el inicio podemos encontrar los productos los cuales están de oferta y los que tienen mejores descuentos, luego también podemos ver los productos más vendidos de perros y gatos.
Arriba tenemos los enlaces de las categorías de los animales que nos interesan y de ahí al seleccionar el animal nos lleva a un índice donde están divididas las categorías. Por ejemplo si clickamos en perros vemos la opción del pienso dividido en marcas o bien abajo del todo cabe la posibilidad de ver todas las marcas y automáticamente vemos todas las ofertas, otra categoría es la de snacks y huesos y luego vemos ya diferentes categorías como camas, correas, higiene, transportines...etc. Simplemente marcamos la opción que nos interesa, y buscamos las opciones. Una vez hayamos encontrado el producto marcamos la cesta y a seguir los pasos. Es sencilla y fácil
No tiene ninguna pérdida.

Puntos zooplus.

Tienes la opción de poder acumular puntos, un euro es un punto y vamos acumulando y acumulando y luego podemos canjearlo por algún premio. Hay una amplia variedad de catálogo de puntos, la verdad es que tampoco piden muchos si fastas 35 euros tienes ya 35 puntos cuando se realice el pago del pedido. Yo tengo acumulados 130 pero de momento no necesito nada haber si dentro de poco los puedo canjear por algo.

Mi experiencia en zooplus.

Yo he comprado muchas cosas a través de esta página web, una cama, chuches, mantas y alguna vez pienso. Nunca he tenido ningún tipo de problema con esta página, siempre me ha llegado el paquete a través de mensajero en máximo 72 horas, almenos a mi nunca me han tardado más que yo recuerde. Yo siempre he pagado a través de mi tarjeta de crédito pero creo que también aceptan pagos por paypal.
A partir de 39 euros el envío del producto es totalmente gratuito, por eso yo siempre aprovecho y compro alguna cosa más que necesite así me ahorro el transporte.

Mi opinión personal.

Estoy muy contenta con esta página, me he ahorrado bastante dinero ya que en las tiendas de animales suelen salirme los productos un poco más caros además, nunca me han dado ningún problema y por eso tengo plena confianza en esta página. Espero que os animéis.

Gracias por leerme.
Fecha:01:05:37 10/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura