Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Skin79 Bright Pearl Essential Mask
Ventajas:La mascarilla está muy impregnada, se notan los cambios, luminosidad, hidratación...
Desventajas:Comprarlo por internet.
Hace una semana utilicé una mascarilla que ya tenía desde hacía bastante tiempo y no me había dado por usar. Al mirar que tipo de mascarillas tenía, vi que me vendría bien para lo que buscaba: revitalizarla.

Pero empecemos, ¿qué es esta mascarilla?



*** MASCARILLA BRIGHT PEARL de SKIN79 ***


Esta mascarilla sirve para hidratar la piel, suavizarla y cuidar la piel en general. Básicamente, le da un chute de vitalidad. Justo lo que en ese momento, necesitaba. Me notaba la piel un poco apagada... después de mucha tensión, malas noches, estrés y un poco de sol que ya me ha dado, me notaba la piel un poco mal.

Contiene entre otros ingredientes,extracto de camomila y lavanda. Estos se encargan de calmar la piel, suavizarla y justo lo que necesitaba: calmarla de tanto estrés y contaminación.

La mascarilla es al 100% de algodón y ¿Cómo se utiliza? Pues muy sencillo. Es una mascarilla tal cual, de algodón. va impregnada, muy humedecida. Se aplica sobre el rostro. Debe estar limpio y seco.




** ¿PARA QUÉ PIELES ESTÁ INDICADA? **


Se recomienda para pieles que estén deshidratadas, opacas, con un tono desigual secas, etc.

Gracias a sus ingredientes, la piel parece otra. Otra completamente hidratada y con un efecto de buena cara, llena de vitalidad.



** INGREDIENTES **


La mascarilla está compuesta por extractos de perlas. Esto aporta a la piel muchísima luminosidad. También aporta hidratación, deja la piel suave y limpia.

El complejo de flor blanca, está formado por la flor de loto, lirio y té blanco. Se combina con el platino. Unido hace que la piel brille, que tenga muchísima luminosidad y queda hidratada. Se le une la flor de manzanilla, extracto de papaya, ácido hilaurónico... Además, tiene también un leve efecto de exfoliación. Gracias a la niacinamida.



** ¿CÓMO SE USA? **


Antes de aplicarte la mascarilla, debes lavarte la cara/cuello. Una vez bien limpia y libre de maquillajes, secarla y a continuación, aplicamos la mascarilla.

Está realizada con sus orificios perfectos para la zona de los ojos, boca y cuello. No queda nada descubierto demasiado ni tampoco se queda pequeña. Lo que me llamó más la atención: lo muy impregnada que está la mascarilla. Increíble... se aplica sobre la piel y se deja actuar 15 minutos. Después, se retira la mascarilla y el truco, es aplicar el serum que sobra de la mascarilla con un suave masaje.



** ENVASE **


El envase es un sobre de un palmo de ancho más o menos. Es bastante grande.

La tonalidad del sobre es plata y rosáceo. En tonos metalizados.

Una vez abres el sobre, encuentras la mascarilla de algodón de color blanco y muy impregnada.



** CANTIDAD Y PRECIO **


La cantidad es de 23 ml. No hay más cantidades, es tamaño único. El precio es muy baratito, 1,90 euros.



** VALORANDO **



La marca es SKIN 79. Se puede comprar a través de internet y en la propia página de Skin79, en internet.

La mascarilla está realmente húmeda, nada de medias tintas. La cara queda muy fresca mientras la llevas y realmente es grande. Ocupa toda la cara y da también para todo el cuerpo. Pero, ¿se notan los efectos? El resultado es SI. Realmente, me la aplique con la idea de que por lo menos, me hidratara un poco y también, para terminarla antes de que se me caducara... Pues bien, sorpresa en toda regla.

¿Qué resultados obtuve? Por una parte, mucho frescor mientras la llevaba puesta. Segundo, mucha hidratación. No noté picores ni rojeces... nada. Lo menciono porque tengo la piel sensible.

Lo que más me sorprendió: no sé si me hizo un efecto exfoliante o no. Lo que si pude comprobar con un antes y un después, más que evidente: mucha luminosidad. El típico halo de buena cara, que muchas buscamos. Me encantó el resultado. Realmente, para un efecto de buena cara, merece mucho la pena. Y por el precio que tiene, creo que merece mucho la pena.

¿recomendable? SI. Totalmente.



** ASPECTOS POSITIVOS **



- Una mascarilla que contiene mucha cantidad impregnada en ella.

- Ideal para pieles deshidratadas y con falta de luminosidad.

- Pueden utilizarla las pieles más sensibles.

- Económica. Menos de 2 euros.

- Se nota el cambio del antes y el después. Mucha luminosidad y más hidratación.

- Sus ingredientes: naturales.



** ASPECTOS NEGATIVOS **


- No lo veo ninguno. por poner una pega: no sé si lo venden en tiendas físicas. De lo contrario, hay que recurrir a internet.
Fecha:16:37:05 18/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:mascarilla, piel, Skin, 79
Relacionados