Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nivea Body Gel Hidratante Express
Ventajas:Refrescante
Desventajas:La hidratación dura poco
Me gustan mucho los hidratantes en gel pues se absorben rápidamente y a la vez que hidratan refrescan.

Este producto es de la marca Nivea, una marca especializada en cuidado corporal con una relación calidad precio aceptable, sobre todo porque lo he comprado al 70 %. El frasco de 400 ml me costó 2,85 euros. Por ese precio repetiría sin dudarlo, pero si su precio real son 10 euros no lo haría y es que aunque justo al echarlo la piel se hidrata, esa sensación apenas dura.

El formato es el habitual en las lociones corporales. Un frasco con tapa de click que cierra herméticamente para que el producto siempre esté perfecto.


La sensación de frescor se consigue no sólo con esa textura en gel, sino también porque el producto tiene extracto de menta. Por tanto, es ideal para el verano, para esos días de calor. Lo malo es que la hidratación apenas dura. Tan pronto la piel lo absorbe vuelves a sentir la tirantez de piel seca y no desaparecen las pielecitas de deshidratación que a veces tengo en las piernas.
Al final lo uso para hidratarme los brazos, la espalda y la tripa, donde la piel no está tan seca. Para las piernas uso otro.
Fecha:22:02:04 18/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Nivea, piel, hidratante, gel