Dove Original Cream Deodorant: un desodorante si alcohol

Acerca de:Dove Original Cream Deodorant
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un desodorante sin alcohol que me gusta para aplicar cuando acabo de depilarme las axilas es el Dove Original Cream Deodorant. Lo venden en spray y en roll on. Prefiero el roll on porque me deja la piel mejor hidratada.

No es un desodorante que me cubra las 24 horas como promete, pero cubre bastante. Cuando me lo aplico me deja una cierta sensación de frescor y limpieza. Tiene un aroma agradable, aroma Dove bastante unisex por mucho que mi marido diga que es un aroma femenino.

Este Dove Original Cream Deodorant no es nada barato. El roll on me sale en 2,50 euros. El spray sube hasta los 3 euros. Yo compro las dos versiones. El spray siempre vale para compartir con los demás habitantes de la casa.

El envase es en blanco y azul. Tiene el estilo de todos los envases Dove en ambas versiones, es decir, en spray y en roll on. También lo venden en crema. Esa versión la vi en casa de mi madre. A mí en crema no me va porque tienes que sacar el desodorante moviendo una ruedecilla y después aplicarlo con los dedos en las axilas. Una guarrada. Prefiero el roll on de toda la vida. Es tan cremoso como la versión crema.
Fecha:07:44:04 19/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud