Acerca de:Oleada Bath Foam Pomelo Colorama
Ventajas:Olor
Desventajas:Hace poca espuma
Oleada es la marca blanca de la perfumería del corte inglés y como cualquier marca blanca, tiene un precio más económico que otros productos similares de marca. Realmente sobre el precio de los productos no puedo opinar pues a mi me regalaron una cesta de esas de baño en la que venían varias cosas.
Entre ellas había un gel de baño de pomelo. El olor es cítrico, en la línea de los que me gustan, pero es algo que no veo mucho para usar para la ducha pues hay que trabajarlo bastante para conseguir algo de espuma, con lo que lo veo más adecuado para usar como jabón de manos, aunque ya hay un producto específico para ello, con dosificador y todo. El formato del gel de ducha es incómodo para el lavabo ya que el bote tiene 500 ml y no tiene dosificador.

El gel de pomelo ayuda a sentirte limpio por el olor, pero no por la jabonosidad. Ya os digo que apenas hace espuma.
Respecto a la sensación que notas después en la piel, es agradable. No notas tirantez ni tu piel te pide a gritos la hidratante. Además, notas ese aroma cítrico que te aporta frescor.

En resumen, lo veo adecuado como regalo pero yo nunca lo compraría pues no es muy cómodo de usar y el aroma tampoco dura demasiado.
Fecha:21:27:39 29/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, Oleada