Acuerdalo com: tú fijas el precio

Acerca de:Acuerdalo.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En acuerdalo.com tú fijas el precio del producto que quieras comprar. Puedes mirar los productos que tienen a vender de una serie de proveedores que pagan una comisión a los responsables de esta web por las ventas y fijas un precio o bien puedes pedir que te busquen ese producto que quieres comprar a un precio determinado por ti.

Es una buena idea. Yo he usado varias veces esta página web y he conseguido hacer comparas con importantes descuentos. Por ejemplo, compré una impresora para casa que me salió como a mitad de precio de lo que la estaban vendiendo en una tienda cerca de casa.

En esta web encuentras productos de salud y belleza, tecnología, hoteles, cositas para el hogar. Hay de todo.

Para comprar tienes que registrarte previamente. Una vez registrada puedes elegir producto y fijar un precio. En menos de 24 horas te envían un e-mail diciendo si tu oferta ha sido aceptada. Suele haber suerte porque si no es un proveedor es otro el que te la acepta.

No tienes que pagar nada. La web se financia con las comisiones que pagan los proveedores.

En cuanto a los envíos, ellos se lavan las manos. Es cosa del fabricante. Yo nunca tuve problemas con los envíos. En acuerdalo.com trabajan con proveedores fiables.

La desventaja que le encuentro a esta web es que sólo te permiten hacer una oferta por producto. Si te aceptan el precio, bien. Si no te aceptan el precio, no puedes hacer otra oferta distinta.

Los pagos se hacen con tarjeta y una vez que uno de los proveedores han aceptado tu oferta. No se hacen pagos previos.
Fecha:07:27:24 30/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Etiquetas:compras, ventas, webs, precios
Relacionados